EN BUSCA DE LA VACA MUTILADA VIVA

De Silvia Perez Simondini

Una vez mas, «Vision Ovni», realizo una salida en busca de la informacion sobre la mutilacion de ganado. Esto sucedio el 2 de Junio a la zona especifica de 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires).

En una localidad con este nombre, el año pasado, surgio un testimonio fotografiado (lo tenemos filmado en un documental que nos cedio un investigador del fenomeno, Eduardo Tilcara), en donde un diario local muestra y comenta sobre un animal mutilado y vivo.

Nos presentamos en el diario La Mañana en busqueda de informacion. Nos atendio el periodista Reni Morosi, quien rapidamente aclaro no tener conocimiento de ese acontecimiento, de todas maneras nos señalo los casos de mutilaciones sucedidos en la zona y gentilmente nos brindo los informes de ellos.

Queremos entonces agradecer, al Diario «La Mañana» de 25 de Mayo, el habernos realizado una muy linda entrevista y por cedernos notas de archivos y la buena voluntad y atencion prestados.

Del mismo modo agradecemos a Emanuel Ramirez, del Canal 3 de esa localidad, que a pesar de ser fin de semana, nos obsequio la copia en video de los casos ocurridos en la region.

Proximamente «Vision Ovni» esta viajando a Mendoza, San Juan y otras provincias con la misma premisa.

ultimamente hemos obtenido algunos datos muy importantes, y para poder decir que las mutilaciones son de procedencia extraterrestre, debemos mostrar y demostrar lo investigado en el plano terrestre.

Esta investigacion nos mantiene en permanente contacto con investigadores cientificos del pais, de Estados Unidos y Francia. El objetivo de todos es el mismo: desentrañar el misterio tras la muerte de los animales a traves de los testimonios y el aporte de la ciencia, y de esta forma demostrar que lo comunicado por el SENASA, fue una salida abrupta e irresponsable, que puso en ridiculo a investigadores profesionales y a la misma institucion, quedando descalificada por la comunidad cientifica nacional y extranjera, que con ironia plantean con que facilidad encontraron las respuestas que ellos llevan buscando hace mas de 30 años.

Y, como final de este comentario solo queda una reflexion, … «si las mutilaciones se dieron de norte a sur de nuestro pais, ¿alguien no hubiera visto semejante plaga de ratones?…»