ASOMBROSO ACONTECIMIENTO EN VICTORIA ENTRE RIOS 29/4/07

Una vez mas, Victoria nos asombra como en los mejores tiempos; lo vivido anoche 29 de Abril del 2007,vuelve a asombrarnos mostrandonos que en este lugar existen manifestaciones, no muy comentadas en otros lugares, ni en Argentina ni en el mundo.

Acudimos al cerro de La Matanza, Walter Vergara integrante de nuestro equipo, su novia Georgina, Sebastian, un chico que me ayuda como asistente en el museo, y quien suscribe, en una bella noche estrellada.

Siendo las 20.30 hs, comenzamos a ver sobre el rio ( aun con abundante agua debido a la ultima creciente,penetrando hasta dentro del cerro) muy cercano a la costa, una gran iluminacion con muchas pequeñas luces en forma circular, observabamos con binoculares, tratando de encontrar algo que nos indicara de que se trataba, ya que en ese lugar, a pesar de estar anegado, no habia posibilidad alguna de tratarse de alguna embarcacion. De pronto, esas luces o algun elemento interno de las mismas, comenzaron a hacer tremendos flashes hacia todos lados, especialmente uno fue tan fuerte que ilumino el cielo como de dia, en ese preciso momento, casi sobre nosotros, aparece una esfera blanca su tamaño mayor que la luna llena, dejando en una especie de corredor corto, una estela blanca que termino cercano a donde se encontraban las luces en el rio.

Fue todo tan rapido que nos dejo con la boca abierta sin saber como reaccionar. Estas luces, sobre el agua permanecieron hasta las 21.05 Hs y de pronto, se apagaron de una sola vez, demostradonos que se trataba de una sola estructura, y a pesar de la luna muy luminosa existente, y con los binoculares, no pudimos observar nada en el lugar.

Al cabo de unos pocos minutos, en el mismo lugar pero un poco mas a la izquierda surgen dos luces muy juntas quedando sin movimiento hasta el momento que decidimos volver a casa.

Pero para conmocionarnos mas, eso no fue todo lo ocurrido esta noche, a las 21.35 hs, vemos venir desde el Norte, dos aviones rumbo al Sur uno un poco mas alto que el otro segun nuestra optica, y a la vez venia otro en sentido contrario, casi sobre ellos; todos pensamos que se trataban de tres vuelos al mismo tiempo, cual fue nuestra sorpresa cuando el avion que iba hacia el Sur y que se encontraba mas bajo, hace al otro ( aparentemente) , dos señales de luces con esos reflectores de pista tan imponentes, realmente pensamos en una especie de saludo entre ellos, pero rapidamente nos dimos cuenta que es lo que paso, el otro avion que iba hacia el Norte, comenzo a encenderse de tal forma que no nos quedo duda alguna de que se trataba de un OVNI, color mostaza, que ante nuestra vista ,despues de mostrar su presencia desaparecio sin poder ver nada mas de el.

Como dije, hace mucho tiempo, no vivia semejante experiencia, trataremos de averiguar que vuelos pasaron por la zona a esa hora, y como ya lo hemos hecho en otra oportunidad, averiguar sobre sus pilotos.

Silvia Perez Simondini