ALGO ESTA PASANDO EN LOS CAMPOS DE VICTORIA

Las comunicaciones entre Buenos Aires y Victoria, suelen ser una constante, para saber como anda la familia y estar al tanto de los acontecimientos. En los ultimos dias estan reportando avistamientos en las zonas de «Los Manantiales» y en nuestro ya muy conocido campo del «Hipodromo».

El equipo de Vision Ovni-Victoria, con Silvia, Nestor, el nuevo integrante Leonel y el «benjamin» Sebastian, estan haciendo guardias investigativas, en busca de la visualizacion del fenomeno luminico que tanto reportan las personas que trabajan en esos campos—— Mientras esto sucede, una parte del equipo desde Buenos Aires, suelen acompañar via telefonica, las vigilia, para ayudar a soportar tantas horas y por estos tiempos tambien, las frias jornadas. Daniel Valverdi, Ruben Rombola, Jorge Marron y quien les escribe, seguimos atentos esas jornadas, esperando lo que finalmente llego.

El viernes 5 de Agosto, a eso de las 21:00 hs, creo, Silvia, mi mama, me llama para contarme que estaban viendo a pocos metros de la posicion que habian tomado en el campo del hipodromo, tres luces, con «formita» de color blanco, con luces en sus extremos, de color rojo, azul, y naranja. Recuerdo, que me murmuraba, como si tuviera temor a que esas «figuras», la escucharan. Inmediatamente me relata, que pocos minutos antes, empezaron a escuchar «gritar» los teros, ya un clasico en la deteccion de situaciones extrañas, por la parte posterior del vehiculo. Me dice, «Andrea, no sabes lo que acabamos de ver, dos objetos pasaron volando al ras del piso, con rumbo al centro del campo (NO-SE). Eran de color negro muy obscuro, tan obscuro, que a pesar de la noche sin luna, reslataban»….Imaginense, todos ustedes, la desesperacion que me agarro al escuchar el relato. Lo primero que le dije, fue: «Mama, le tomaron foto?», respondiendome que no les dio tiempo a nada. Sin embargo tuvieron el tiempo suficiente para poder realizar una descripcion exacta de «eso» que paso a su lado. A los minutos, aparecio un tercero, con el mismo rumbo. Menciono tambien que cuando estos objetos pasaron, se les corto la transmision de la radio del auto, recuperando la frecuencia, una vez perdido en el horizonte este ¿»aparato»?.

Inmediatamente, le transferi la experiencia a Daniel Valverdi, que estaba en el chat conmigo y le empece a contar lo que mi madre transmitia. Mas tarde Ruben , y luego Jorge empezaron a llamarla. De alguna manera, todos vivimos la experiencia on line, viviendo la experiencia, a traves de las emociones de los investigadores en el campo. Nestor logro algunas tomas, veremos que salen de ellas. Leonel queria ir tras su busqueda. Sin embargo, con la presencia del pequeño Sebastian, decidieorn no moverse, porque el chico estaba asustado. Por tal motivo, se quedaron haciendo guardia, hasta que el fenomeno se apago, como quein cierra una hornalla con fuego.

Al dia siguiente, fueron al lugar sin hallar nada. Con la expectativa de encontrar algo que probara lo que habian vivido en la noche. Nada aparecio. Esta suele ser la parte amarga de la viviencia, la probatoria que se busca para probra una vivencia, que seguramente seria muy dificil de porbar aun con la prueba del delito. Seguiremos esperando sin embargo, a que ese dia llegue.