COMO NACE EL MUSEO OVNI?


Centro de Divulgacion e Investigacion cientifica del Fenomeno Ovni en la Argentina

Como nace el Centro Nicolas Ojeda?
En el año 1999, un prestigioso investigador Argentino Nicolas Ojeda, decide poner fin a su tarea investigativa de mas de 40 años, y ceder todo su material, a aquella organizacion que considerara que trabajaria en firme en la investigacion del fenomeno Ovni.
Vision Ovni tuvo el tremendo honor de ser elegida para tan importante mision, que nos enorgullece y nos llena de responsabilidad.
Hoy, nuestra organizacion, tiene mas de 15 investigadores con dedicacion exclusiva y adherentes en mas de 10 provincias, que aportan informacion de cada acontecimiento Ovni, permitiendo tener acceso a investigar los casos mas increibles de la Republica Argentina.
Nuestro desafio apunta a consolidar equipos multidisciplinarios, que aporten conocimiento y experiencia, con el objetivo de dar el gran debate sobre la existencia de un fenomeno extraterrestre, que durante siglos incursiona por nuestro planeta, dejando huellas inteligentes y trascendentes de su paso por nuestra historia.

QUE PUEDE ENCONTRAR EN EL MUSEO

En el Museo del Ovni, usted encontrara el desarrollo de investigaciones realizadas en la localidad de Victoria y otras partes del pais, con los analisis de los casos y parte de la evidencia fisica que logramos obtener del fenomeno. Muestras de tierra y vegetacion de asentamientos ovnis, alambres fundidos, arboles quemados, hongos, moldes de yeso de «supuestas» huellas y diferentes elementos que constituyen piezas unicas de trabajo investigativo, son parte del atractivo.

ALGUNAS IMAGENES DEL MUSEO VISION OVNI

PARTES METALICAS DE CAIDAS DE OVNIS EN LA REPUBLICA ARGENTINA

Nuestra entidad, posee una de las pocas piezas en el mundo de partes metalicas de caidas de Ovnis en la Tierra. Los mismos pasaron por diferentes pruebas de analisis y fueron descartados piezas de coheteria.


Pieza de extraña aleacion encontrada en Montoya, Entre Rios.


Pieza de extraña aleacion encontrada en Tacuarembo


Objeto metalico en el cual se puede observar la mano de quien la sujeta por detras del mismo, como si fuese transparente. Cabe destacar que a simple vista este fenomeno no puede observarse pero si al ser fotografiado.


El objeto fotografiado con otra camara, otro dia, produce el mismo efecto en el rostro de quien la esta sujetando.


Otra prueba del efecto producido y narrado antes.

Esta esfera, donada por Evaristo Aguirre ( arqueologo) cayo en Casilda Pcia de Santa Fe, en el año 1991.

En un principio, se creyo podia tratarse de un resto satelital o de algo fabricado por el hombre para el espacio, ante la enorme duda, hemos consultado todo tipo de informes sobre las cosas que se han encontrado a traves de los años en campos, nada se pudo conocer al respecto, nadie sabe a ciencia cierta de que se trata.

En noviembre del 2006, en el congreso mundial que se realizo en el teatro Coliseo en Bs As, tuvimos la enorme oportunidad de compartir dicho evento con dos astronautas rusos y un americano, Alexander Balandin, Marina Popovich y Brian O´ Leary, y nada mas perfecto que preguntarles a ellos si conocian esta pieza.

Grande fue nuestra sorpresa, cuando ninguno de ellos, la conocio, y en pinturas antiguas del siglo XI, el pintor flamenco Pieter Coeke, realizo una pintura en donde se puede apreciar exactamente la misma esfera, con los mismos detalles.

El donante es el señor Evaristo Aguirre. Director del Museo Particular de Antropologia e Historia Natural «Los Desmochados»

Agradeciendo al señor Fabio, que gentilmente escribio a nuestro libro de visitas, agregamos el informe sobre esta esfera, que ni Alexander Balandin reconocio como un elemento ruso, a pesar de ser un astronauta de dicho pais.
Es extraordinario, lo similar que es de la pintura del siglo XVI.

Esto es un tanque de helio del ruso Salyut 1686 de 7 cosmos (Kosmos 1686) la asamblea de nave espacial, que salio del control y se cayo a la Tierra como una bola de fuego, 3 a 4 años antes que esperado.

Los reguladores ponen la nave espacial en una vuelta y trataron de controlar el impacto en el Oceano Atlantico como 70Kg de combustible todavia permanecia de a bordo. Esta tentativa fallo y despues de una bola de fuego brillante que fue atestiguada por muchos habitantes del lugar, algunos fragmentos se cayeron cerca de la ciudad de Capitan Bermudez, 400 kilometros de Buenos Aires, Argentina en el tiempo local 01:00 el 7 de febrero de 1991.

Algunas fotos del museo tomadas por Sebastian Lopez Miranda en su visita: