NIÑO RELATA ENCUENTROS CON EXTRAÑO SER. INFORME DE ELIZABETH RAMIREZ

Neltume – Chile (1997)Elizabeth Ramirez
Rancagua – Chile
elizabethsramirez@gmail.com

A traves de la emision del programa «Hablemos De», he tenido la posibilidad de recibir un muy variado y extenso material de caracter tanto ufologico como paranormal. Aprovecho la pagina del Dragon Invisible para agradecer la confianza y por supuesto la sintonia.

Hace unos dias recibi, por intermedio de un auditor chileno de nombre Wladimir, un audio de otro chileno que se encuentra en Taiwan por motivos laborales y que escucha a traves de www.radiorancagua.cl el programa de lunes a viernes entre las 21:00 y 23:00 horas, hora chilena.

Este audio relatado por este chileno de nombre Franco, habla de un caso ocurrido en el sur de nuestro pais en un pueblo cordillerano aislado llamado Neltume entre los años 1997 y 1998.

Este niño de aproximadamente 10 años de edad le contaba a su padre que conversaba con un ser de aproximadamente 1,50 metros de altura, color gris, y que lo llevaba al interior de algo, algo que llamaba plato. El padre del niño no le creia a su hijo y producto de las reiterados y constantes relatos, el padre del menor se acerco a una radio que se encontraba en el valle, ya que el bajaba una vez al mes por provisiones, y les pidio que hablaran con el menor. El niño se asusto muchisimo por los microfonos y por la cantidad de gente que estaba en esos momentos cerca de el.

Cuando el menor decia que este ser se lo llevaba al interior del objeto en que se trasladaba, el tiempo estimado de ausencia del menor siempre fue superior a un mes. Lo mas interesante de esto es que el menor nunca salio de su casa, ya que cuando el decia que no iba a estar el menor cambiaba radicalmente su comportamiento, es decir, menos expresivo, introvertido, serio, poco conversador, su padre mismo lo desconocia y el menor decia que esto se debia a que cuando se lo llevaban colocaban en su lugar a otro niño fisicamente igual que el, es decir, lo que nosotros conocemos como «clon».

Lo mas importante de esta historia que he comenzado a investigar y he querido compartir con ustedes a traves del Dragon Invisible, es que el niño es de condicion humilde, no asistia a la escuela, no tenia television, vivia de manera aislada, es decir se ve que factores externos que pueden haber motivado la invencion de tal historia no existian. Ahora bien, este caso esta comenzando a ser estudiado y nos podemos encontrar con muchos nuevos factores, pero me ha llamado mucho la atencion el lugar donde los hechos ocurren, la edad del menor y el que este hablara de cosas que no podia conocer.

Estoy tratando de contactarme con el periodista que en su momento realizo la entrevista al menor para poder tener mas antecedentes y estos los aportaremos en el programa.

Otro factor que resalta Franco, al comentar la historia, es que el ser vendria de Zeta Reticuli y que no habria tenido buenas intenciones.

Debo confesarles, queridos lectores y colegas, que con el tiempo he aprendido a respetar y a ser tolerante cuando se habla de encuentros y seres de tales caracteristicas, ya que nunca se ha probado que existan razas que visiten nuestro planeta y que conocemos las tipologia de estos solo por experiencias que se han contado. Y es debido al relato de los testigos que nosotros tenemos casos y datos que investigar y por ese respeto y agradecimiento es que pongo estos antecedentes a disposicion de los lectores del Dragon.

Si existiera alguien que pudiese quizas tener mas datos de este caso u otros similares, les agradecere se comuniquen conmigo a mi correo

ENTREVISTA
http://www.ivoox.com/nene-relata-encuentro-extrano-ser-audios-mp3_rf_1165700_1.html