ENTREVISTA A PEDRO FERRIZ

Carlos Alberto Iurchuk
La Plata – Argentina
carlosiurchuk@gmail.com

A pesar del ser el pionero de la ovnilogia mexicana y ser muy conocido en los medios de difusion de aquel pais, no me fue facil ubicar a Pedro Ferriz. Despues de varias semanas, y gracias a la colaboracion brindada por el amigo y tambien investigador y difusor de la tematica OVNI y Paranormal Yohanan Diaz Vargas, me puse en contacto con su asistente Hector Sampson. Arreglamos la entrevista para la mañana del miercoles 5 de mayo de 2004. Quiero mencionar que tambien Hector tuvo la amabilidad de invitarme al programa radial de Pedro, «El Mundo de Pedro Ferriz», que se emite los sabados al mediodia. Lamentablemente, por compromisos laborales ya contraidos no pude asistir al mismo.

Fue asi que aquella mañana llegamos a la casa de Pedro Ferriz, en una hermosa colonia al sur de la ciudad de Mexico. Me acompañaban mi novia Maria Gabriela Asis y mi «cuate» mexicano Juan Carlos Escobedo. El encuentro se extendio por casi una hora.

Antes de irnos, Pedro tuvo gentileza de entregarnos una copia del ultimo capitulo de su mas reciente libro, «La Mecanica Cuantica: Una posible explicacion del Fenomeno OVNI», que hasta ese momento aun no habia salido de la imprenta.

Todos nos quedamos gratamente impresionados y sin lugar a dudas para nosotros fue un gran honor el haberlo conocido. A continuacion podran escuchar la entrevista que le realice

http://www.ivoox.com/entrevista-a-pedro-ferriz-audios-mp3_rf_1180528_1.html