ENTREVISTA A PEDRO AVILA

Carlos Alberto Iurchuk
La Plata – Argentina
carlosiurchuk@gmail.com

Hacia ya varias semanas que mi amiga Ana Luisa Cid me habia sugerido que visite a Pedro Avila, otras de las personas que diariamente «vigila» el cielo de la interminable ciudad de Mexico. Y por esa caracteristica mia de dejar todo para el final, aun no lo habia hecho.

Finalmente aquella tarde del 5 de mayo de 2004, casi con un pie en el avion para regresar a Argentina, me dirigi junto con mi novia Maria Gabriela Asis a su casa. Para llegar, primero viajamos por el muy buen sistema de metro que posee la ciudad hasta la estacion «El Rosario» en el norte. De alli un «bochito», tras recorrer una laberintica colonia, nos dejo en la casa de Pedro.

En su habitacion del primer piso es donde tiene montado sus camaras y binoculares. A traves de la ventana de la misma logro captar la mayoria de sus cientos de videos, algunos de los cuales pudimos ver en aquel encuentro.

Al igual que con todas las personas que visitamos en Mexico, debo destacar y agradecer la buena predisposicion y el trato cordial recibido por parte del anfitrion.

Le realice una entrevista que podran escuchar a continuacion

http://www.ivoox.com/entrevista-a-pedro-avila-audios-mp3_rf_1180540_1.html