ENTREVISTA A EDGARDO MENDOZA PALACIOS

Carlos Alberto Iurchuk
La Plata – Argentina
carlosiurchuk@gmail.com

Eduardo Mendoza Palacios es un importante investigador y difusor del tema OVNI en Guatemala. Psicologo y periodista de profesion, lleva toda una vida entregada a los medios de comunicacion. Su programa radial «Siglo XXX» se emite en forma ininterrumpida desde 1972. Tambien ha escrito varios libros sobre diferentes temas.

Desde fines de la decada de los ´90 ha venido colaborando con diferentes articulos en mi web «El Dragon Invisible» y en los boletines electronicos «El Fuego del Dragon» y el desaparecido «Contacto».

El viernes 14 de mayo de 2010, aprovechando una visita de Eduardo a Argentina por motivos laborales, pase a visitarlo al hotel donde se alojaba. Luego de una agradable charla, durante la cual me obsequio algunos presentes traidos de su pais, entre otros un ejemplar de su ultimo libro «Ovnis: Preguntas y Respuestas», donde se incluye «Los Expedientes X Guatemaltecos». Aprovecho la ocasion para agradecerle publicamente por estos obsequios. Finalmente le realice una entrevista que podran escuchar a continuacion.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-edgardo-mendoza-palacios-carlos-iurchuk-audios-mp3_rf_1180439_1.html