AVISTAMIENTO PROTAGONIZADO POR PABLO RAMIREZ

Tres Lagos – Santa Cruz (17 de enero de 2009)Pablo Ramirez
Gobernador Gregores – Argentina
elsurdepablo@hotmail.com

Hola me llamo Pablo y les escribo para contarles de un avistamiento de ovni que sucedio el 17 de enero de 2009 en la ruta nacional Nª 40.

Les cuento que yo estaba de vacaciones en la ciudad de El Calafate, lugar turistico por sus bellezas en la Patagonia. Les comento que yo vivo en la localidad de Gobernador Gregores, centro de la provincia de Santa Cruz, distante a 200 kilometros de Puerto San Julian y Comandante Piedra Buena y a 440 de la ciudad capital de Rio Gallegos. Les menciono esto para que Ud. se guien por el mapa.

Bueno, les paso a contar nuestro avistaje. El dia 17 de enero a las 5 de la mañana salia de El Calafate hacia Gdor. Gregores, a unos 380 kilometros, transitando ruta Nª 11 y retomando a 32 kilometros a la ruta nacional Nª 40 rumbo hacia el paraje de Tres Lagos, lugar donde es obligatorio parar a cargar combustible. A este ultimo llegamos a la hora 6:50 am, retornando el viaje a la hora 7:00. Desde ese momento hicimos aproximados 4 kilometros cuando empezamos a divisar a nuestra izquierda, lado cordillerano, un bulto brillante que se nos acercaba muy despacio. A la hora 7:15 en ese momento creimos que era de lejos un tanque australiano o algo parecido pero a medida que avanzabamos se nos acercaba mas.

Fue ahi cuando le pregunto a mi pareja que era lo que ella veia y ella me respondio que era un pajaro. Seguimos avanzando y ya no era nada parecido a un tanque ni mucho menos a un pajaro. En cuestion de minutos ya estaba cerca nuestro y fue ahi cuando vimos que no era nada conocido para nosotros. El objeto era color aluminio y su forma era como un habano. No tenia ventanas ni alas ni turbinas no emitia sonido ni olores extraños. Realmente fue algo unico para nosotros ya que nunca en nuestra vida vimos algo parecido ni mucho menos creer en estos objetos.

Al fin el ovni paso delante nuestro a una distancia de 150 metros aproximadamente, a muy baja altura y poca velocidad, calculo que a unos 70 kilometros, pasando por el medio de la ruta a un llano y perdiendose en unos cerritos muy chiquitos que hay en el lugar.

El habano que vimos tenia las dimensiones de tres autos de 4 puertas con baul. Su brillo era intenso cuando le daba el sol y opaco cuando no. Realmente fue algo increible esta experiencia

Amigos de lo desconocido les pido que nos den una mano aqui en estudiar, si es que se puede, este oleaje de avistamientos que hay en esta region ya que en Santa Cruz es frecuente estas cosas paranormales, principalmente en esta ruta. Que no es la primera vez que pasa, hay muchos testigos que vieron estos fenomenos por el lugar. Yo creo que hay una ruta cosmica donde ellos pueden acceder a grandes fuentes de aguas, etc. No olvidemos que en la cordillera tenemos muchas riquezas naturales, minerales, etc. Por esto les pido que si les interesa yo les puedo marcar el lugar y ayudarlos a estudiar este fenomeno que estoy convencido que pronto sabremos que es. Desde ya les agradezco.