ALEJANDRO GRONDA OBSERVA ESFERA DE COLOR ROJO

Bariloche – Rio Negro (22 de septiembre de 2009)Alejandro Gronda
Buenos Aires – Argentina
alexgronda@hotmail.com

Hola Carlos:

(…) Para darte otro dato que da que pensar en la cantidad de ovnis o lo que sea que pasa todo el tiempo arriba de la cabeza de uno y sin saber que estan ahi, te cuento que la primera noche que llegamos [a Bariloche], el martes 22 de septiembre a las 20:20 hs aproximadamente, vi desde la pileta del hotel, que esta en el kilometro 7.80 de Av. Bustillo, sobre el lago Nahuel Huapi y casi al pie de los cerros, una luz con forma de esfera, de color rojo brillante, saliendo de atras de la montaña, volando muy lento, aparentemente solo un poco mas alto que los cerros y deteniendose casi sobre el hotel, para luego de 5 o 7 segundos como mucho apagarse.

Primero pense en un satelite, pero al verlo tan bajo y frenar en el aire, lo mire y pense mejor.


En amarillo esta marcado donde esta el hotel y con rojo, la direccion aproximada de donde vi salir volando la bola de luz roja, hasta donde se detuvo y luego desaparecio.


En el recuadro azul esta marcado el hotel y la pileta desde donde vi la bola de luz. Con la flecha en rojo, la direccion desde donde la vi salir hasta donde se detuvo y luego desaparecio