SOBRE VISITANTES DE DORMITORIO

EL MANEJO DE LA MATERIA
Por Liliana Flotta

Hemos sobrepasado ya los veinticinco años de investigacion del fenomeno denominado Visitantes de Dormitorio y hemos tenido la fortuna de que nuestros investigados nos permitieran seguir sus casos a lo largo de este tiempo.
Siempre insistimos en que estos casos se van dando en familias enteras y que se continuan en el tiempo, hasta el fin de las vidas de sus protagonistas. Si bien pudimos descubrir muchas facetas de este fenomeno, evidentes en los protagonistas algunas y otras en las que recurrimos a asesores para lograr algun resultado, siempre quedan interrogantes de los relatos de las experiencias a los que no podemos dar una razon precisa.
Una faceta con alto grado de extrañeza es la forma en que los protagonistas testigos de los visitantes los observan entrar o salir de las habitaciones.
Si bien ya tiene una importante extrañeza el hecho de despertar encontrando a los pies de la cama un ser de apariencia no humana, la situacion se pone mucho mas dificil cuando el testigo observa al visitante envuelto en una luminosidad o fosforescencia y lo ve atravesando ventanas cerradas o paredes, como si estas no existiesen.
Si el testigo solo hubiese visto a la figura entrar o salir de su habitacion, tal vez nunca lo habria tomado mas que como un sueño o una alucinacion, por lo que no habria ningun reporte de situacion tan extraña en todo el mundo. Pero el visitante interactua con el testigo, quien suele sentir sus manos tocando su cuerpo y quemando al tacto, dejando marcas muy precisas en varias zonas, no solo de su cuerpo sino tambien de la habitacion o de la casa. El ser acerca su gran cabeza casi tocando la cara del protagonista, puede ver sus grandes ojos hipnoticos, aunque se siente paralizado. Siente como su cuerpo es punzado en zonas como sus caderas sus brazos, sus piernas; o como introducen un elemento en su nariz o su vientre. Luego de la visita, las sabanas de su cama aparecen con manchas de sangre dejando la clara evidencia de que lo que vivio no fue un sueño.
Muchos de nuestros investigados, han podido ver a estos mismos seres durante el dia, mientras realizaban alguna tarea domestica o personal (completamente despiertos y alertas) y han sido sorprendidos por el mismo modo de aparecer y desaparecer, luego de que la criatura pusiera sus manos sobre ellos o tirara objetos en su huida.
El personaje que lo visito, tantas veces que hasta lo reconoce desde su infancia, es consistente, corporeo, real. Lo ve; muchas veces lo escucha en un gutural parloteo sin sentido, las mas de las veces, el testigo sabe lo que piensa la criatura; si esta es tan consistente que se percibe al tacto, como es posible que el mismo testigo lo vea entrar o salir de la habitacion desapareciendo a traves de la materia solida.
Este resulta ser unos de los temas mas dificiles para poder interpretar el fenomeno. Ningun cientifico arriesgaria su nombre y carrera en la investigacion de algo semejante, lo entendemos. Pero, nosotros no somos cientificos, somos investigadores y muy curiosos, intentando explicarnos a nosotros mismos frente a que extraños seres con tan extraños comportamientos estamos. En este caso, como manejan la materia. Por ese motivo, podemos bucear en los conocimientos que nos ofrece nuestra ciencia, a traves de las ultimas teorias de la Fisica.

ALGUNAS HIPoTESIS

En primer lugar tenemos el problema de no saber quienes son. Lo que si parecen saber los testigos y por lo tanto quienes los investigamos es que no son humanos.
Les llamamos “extraterrestres”, pues no presentan la norma de los seres nativos de este planeta. Por lo tanto se puede inferir que vengan de otros planetas exteriores a nuestro sistema. A pesar de las trabas que nos pone nuestro conocimiento de la astrofisica, se podrian conjeturar algunas hipotesis teniendo en cuenta los ultimos conocimientos y teorias de nuestros cientificos.
Muchos investigadores informan que vienen de un planeta situado en el sistema Zeta Reticuli.
Quien esto escribe no puede afirmarlo, no he tenido el gusto de conocer en persona a ninguno de estos seres ni he hablado personalmente con ellos. Los testigos y protagonistas a los que hemos investigado, no cuentan tampoco con tal informacion, estos personajes no suelen ser muy sociables. Podrian incluso ser visitantes de otro Universo; en este momento, la Teoria de las Branas y el Multiverso recientemente formulada, lo permitiria. Por lo tanto no tomaremos el origen de los visitantes como siendo de un planeta en particular. Sabemos de sobra que existe mucha desinformacion en estos temas. Solo tomaremos, como siempre lo hemos hecho, lo que los testigos nos relatan.
En primer lugar, quisieramos refrescar lo que encontramos en el lugar donde han ocurrido estos sucesos.
La habitacion donde ocurre la visita presenta campos magneticos importantes en lugares donde no hay una fuente que pueda producirlos.
Los relojes de la habitacion o de las zonas de la casa donde se han visto a las criaturas presentan siempre una diferencia con los del resto de la casa.
Los sitios por los que pasa (alfombras, cortinas etc.) o los objetos que toca la criatura presentan quemaduras.
Las plantas de interior o de exterior se secan inmediatamente.
En los jardines o parques el cesped aparece quemado.
Si hay piscina, aparece con faltante importante de agua sin que se adviertan filtraciones.
Los aparatos electrodomesticos se descomponen.
Sumemos a esto la visualizacion de los testigos del visitante no humano envuelto en una luminosidad fosforescente, atravesando una pared.
Lo que resulta evidente, es que el suceso en si esta siempre acompañado de una gran energia.
¿De que tipo? Bien, aqui solo nos resta investigar lo que tenemos a mano.
Veamos ahora alguna de las teorias cientificas que nos pueden acercar a estos hechos.
Supongamos que las criaturas de las que hablamos realmente vienen de otro planeta situado en otro sistema solar. Sus naves deberian viajar utilizando agujeros de gusano, o Puentes de Einstein Rosen formando un pliegue en el espacio tiempo. este los trasladaria de forma inmediata hasta nuestro planeta, sin tardar años, viajando a la velocidad de la luz. Si pertenecieran a otro Universo, un agujero negro o un agujero de gusano en su propio Universo situado en el borde de su Brana, se abriria paso en nuestro Universo al que accederian al salir.
Si tienen la capacidad de utilizar el espacio-tiempo de modo de deformarlo podrian utilizar tambien la energia del vacio que achicaria el espacio frente a las naves y las impulsaria con el efecto vacio.
Esa seria una forma de llegar hasta nuestro sistema y entrar en contacto con nuestro planeta. Seria esta una forma de utilizar la Teoria de la Relatividad, con las formulaciones de Einstein.
Pero por las descripciones de los testimonios, parecen tener la facilidad de usar la fisica cuantica, que por el momento solo sabemos que es aplicable al mundo de las particulas subatomicas, en el mundo macro cosmico no. La capacidad de atravesar la materia solida como si no estuviera alli, la tienen estos elementos del microcosmos, que pueden comportarse como particulas o como ondas. Es muy conocido el “efecto tunel” que permite a los electrones pasar por un hilo de cobre en una corriente electrica. El electron se desmaterializa frente a una barrera, que puede ser magnetica, materializandose al otro lado. Tal vez esten utilizando el efecto tunel para entrar en las habitaciones.
A cada minuto, nuestro planeta y nosotros mismos somos atravesados por millones de neutrinos que viajan a la velocidad de la luz y no tenemos noticias de ello.
Claro, ¿En el caso de seres completos, con masa, como lo harian?
Si son capaces de comportarse como particulas subatomicas, pueden usar la fisica cuantica a su antojo, aplicandola a sistemas complejos.
En los ultimos años se ha desarrollado la teoria de Higgs en la que el autor propone la existencia de un campo que provee de masa a los cuerpos. El portador de masa seria un boson, al que se le denomina justamente boson de Higgs. La tambien denominada “particula de Dios”, fue expuesta por el autor de la teoria hace varios años, pero en principio el mismo Higgs atestigua que no se le dio importancia en el centro de investigaciones mas importante del mundo, el CERN, el Gran Colisionador de Hadrones que funciona en Suiza. Finalmente, luego de que se tomara en cuenta la teoria en el mas importante Laboratorio de Estados Unidos, el CERN tomo la posta y comenzaron la experimentacion. En el pasado mes de julio de 2012, las pruebas que se realizaron dieron como resultado el hallazgo de una particula muy masiva y efimera que califico como el tan esperado boson, que sostendria la teoria estandar.
Bien, ahora todos tenemos masa porque existe una particula subatomica que la provee. Es interesante la descripcion de los fisicos sobre como actuaria la particula. En una de las descripciones el cientifico propone que supongamos que en un salon, colmado de periodistas, entran el, el fisico desconocido, y el Presidente Obama. Todos los periodistas y fotografos rodearian al Presidente impidiendo que pasara al otro lado del salon, mientras el cientifico, completamente libre de estorbos, pasaria sin chocarse con nadie. El campo de Higgs serian los periodistas que proveerian de masa al Presidente Obama.
Buen ejemplo para entender que todo cuerpo que tiene masa, es lo suficientemente pesado como para chocar con otros cuerpos. Pero si un cuerpo con masa, tiene la capacidad de utilizar el boson de Higgs, sacarselo de encima por unos momentos y luego tomarlo nuevamente, para volver a ser el mismo, podria atravesar materia solida como los neutrinos (que no tienen masa), pareciendo aparecer y desaparecer como por arte de magia.
¿Que artimaña cuantica utilizaran los visitantes?
Otra situacion muy interesante es la de estar envueltos en un halo luminoso. La luz esta compuesta por particulas subatomicas que se llaman fotones, las que tambien se comportan como ondas, como todo en la fisica cuantica. Los fotones son los que determinan la velocidad de la luz, esos trescientos mil kilometros por segundo, pero la luz se produce tambien por una fuente electrica. Lo que nos devuelve a los campos electromagneticos que dejan en las visitas.
En una de nuestras investigaciones, madre e hijo que dormian en la misma habitacion, son despertados por un sonido chirriante, viendo inmediatamente como del tomacorriente de la habitacion aparecia una luminosidad verde fosforescente que se transformo en una figura humanoide, estuvo unos momentos frente a ellos para luego desaparecer de la misma manera como habia aparecido, a traves del tomacorriente como un filamento luminiscente verde.
Estos campos magneticos son los responsables aparentes de que se quemen las instalaciones electricas en las viviendas y que dejen quemadas las cortinas que atravesaron las entidades o las alfombras en las que se posaron. Asi, volvemos a pensar en que se comportan como electrones, o bien que se rodean de ese campo electromagnetico, se sacan de encima el campo de Higgs y realizan el efecto tunel para entrar y para salir.
Pero para nuestra ciencia, hay una situacion irreconciliable en las dos teorias mas importantes de la Fisica. La Teoria de la Relatividad y la Teoria Cuantica se vuelven incompatibles en un punto: la Gravedad.
Antes dijimos que podrian utilizar un agujero de gusano para viajar doblando el conjunto espacio-tiempo. Si son capaces de hacerlo, tambien son capaces de envolverse en una burbuja espacio temporal realizando toda la experiencia en esa misma burbuja, que tambien abarcaria la habitacion y el protagonista humano. Suena extrañisimo, mas, si tenemos en cuenta que los relojes del lugar difieren de otros de las habitaciones de la casa que no fueron visitadas, el factor tiempo es importante. En el caso Graciela investigado largamente por nosotros, en el que intervino el Dr. Italo, luego de una “visita” recordada por ella, fue revisada horas despues por el medico. El profesional no encontro los latidos cardiacos; estaba azorado, sin entender. Reviso su estetoscopio, que funcionaba perfectamente. Pudo tomarle mas tarde la presion sanguinea, pero no registro latidos cardiacos en ese momento. ¿Por que? Tal vez Graciela estaba en otro tiempo, diferente al suyo normal. Diferente al tiempo de todos.
En una investigacion realizada en Gobernador Ugarte en Provincia de Buenos Aires, un testigo nos informo que vio como una luz violeta envolvia una vaca, se elevaba y metros mas adelante la devolvia al suelo ya mutilada. Para el testigo fueron segundos. Mi pregunta es: ¿Se puede intervenir quirurgicamente a un animal, practicandole cortes precisos y cauterizandolos, con extraccion de toda la sangre sin colapso vascular, y organos vitales y musculos, sin tocar otros tejidos en solamente segundos?
Es posible que tambien el conjunto espacio-tiempo no tenga secretos para ellos. Y con el conjunto espacio temporal la ley de gravedad ya haya desvelado sus misterios, uniendose con simplicidad, que no entendemos, a la fisica cuantica.
Seguramente, hay muchos mas elementos insolitos en estos fenomenos, algunos visibles, otros que se nos escapan dados nuestro entendimiento y conocimiento. Pero como investigadores, esperamos adentrarnos mas y poder tener alguna explicacion. Posiblemente, algunas superen nuestra logica