CONTACTOS TELEPATICOS CON EXTRATERRESTRES – DESPUES DEL ENCUENTRO

POR LILIANA FLOTTA
¿Que sucede en la psiquis de los testigos del fenomeno ovni, luego de producido? Los investigadores se ocupan del hecho en si, sus evidencias fisicas, pautas de comportamiento, confiabilidad de los testigos, incluso de su estado fisico y psiquico en el momento del encuentro; pero muy pocos han reparado en las consecuencias posteriores al mismo.
En la mente del individuo que presencia un acontecimiento de esta naturaleza, mas alla de los sucesos vividos y aun de sus connotaciones posteriores, se abre una brecha, algo asi como un nuevo horizonte y a veces, rapida, a veces lenta, pero inexorablemente se establece la comunicacion.
En la gran mayoria de los casos estas comienzan a traves de los sueños, que, curiosamente, son recordados hasta en sus mas pequeños detalles, aunque haya pasado mucho tiempo; y curiosamente tambien, en ellos se van produciendo mas y mas acercamientos con estos seres, a veces totalmente desconocidos por el testigo, que solo ha visto aquel extraño aparato.
Y en algun momento, en pleno estado de vigilia, aparecen las imagenes mentales, las ideas concretas, y las voces.
El protagonista, muchas veces, no puede dar credito a lo que le esta ocurriendo. Que son aquellas ideas, que si bien sabe que no le pertenecen estan alli, en su propia mente. Se siente fuera del contexto social, a los demas no les pasa lo que a el. Comentarlo –no- ¿Quien podria comprender?
Sin embargo, esos seres que en la intimidad de su mente “hablan” con el, no lo dejan solo. No, de ninguna manera. La comunicacion se hace cada vez mas fluida, hay dialogo en las dos inteligencias, la relacion se establece, se afirma y entonces comienza el aprendizaje.
Aprendizaje, si. Ye en todos los niveles. Alli estan como por arte de magia, temas que el contactado no soñaba aprehender.
La inteligencia externa se convierte en un profesor en cuestiones tecnicas, medicas, biologicas y muchas veces en guia espiritual.
La mente mas evolucionada ejerce una sutil subyugacion sobre la otra, una especie de seduccion intelectual y espiritual, que sin embargo, no esclaviza ni impone y deja siempre el lugar para el desarrollo y la produccion de la otra mente.
Estos seres, que aunque afirman ser fisicos, no suelen presentarse de este modo ante los contactados, van dando a conoce pautas sobre el comportamiento de la naturaleza, y en pequeñas pero continuas entregas, tambien dan a conocer parte de sus propios logros como civilizacion. Tal vez un adelanto de lo que la civilizacion terrestre puede alcanzar.
Pero (otra vez la duda), ¿Por que a el? Sin embargo la inmensa mayoria de estos contactos no se sienten especiales, no les interesa la publicidad, ni la necesitan. Solo les interesa encontrar otro contactado, confirmar lo recibido.
y….. ¿Lo recibido? Los mensajes. Alli estan como unica prueba de sus experiencias, escritos de su propio puño y letra en un lenguaje fluido, tecnico, perfecto y distinto del habitual en originales sin tachaduras ni enmiendas…..sobre temas desconocidos.
El mundo interno del contactado suele ser tan fascinante como puede ser enloquecedor, sino hace prevalecer el sentido comun y trata de no caer en misticismo.
A pesar de ello, la mente parece enriquecerse, cambiar y ampliarse. Y esta historia, que no se investiga a fondo, no tiene fin definido; ningun protagonista sabe a ciencia cierta por que la esta viviendo