CASO EDITH P

Por Liliana Flotta

Estudiante Universitaria, 45 años, soltera
Grupo sanguineo: 0 Positivo
Exponemos este caso, tambien en la zona Norte de Gran Buenos Aires , ocurrido el 17 de Octubre de 2006, y que tiene caracteristicas similares a otros casos que hemos tenido oportunidad de estudiar, donde se repite la expresion de que el ser se rie estruendosamente, con una expresion burlona.
Vamos directamente al relato de la protagonista:
«Me desperte de madrugada el martes 17 de Octubre del corriente, encendi la luz del velador y recuerdo muy bien la hora, eran las 2 de la madrugada. Todavia me quedaban tres horas y media para levantarme. Entre dormida baje de la cama y camine unos pasos hasta el baño. Volvi a la cama, apague la luz, me acoste sobre mi lado izquierdo, mi brazo derecho quedo fuera de la sabana. No tengo mucha nocion cuanto tiempo fue el que paso hasta que quede nuevamente dormida.
Hoy lo relato como si fuera un sueño, pero en realidad estaba despierta cuando oi ruidos que veian de la escalera. A aquel ruido le siguio una risa bastante fuerte. Inmediatamente senti como se me adormecia todo el cuerpo desde los pies hacia arriba.
En ese momento senti un golpe, bastante fuerte, en el brazo derecho. Pude girar mi cabeza y vi una «silueta» muy parecida a la de un duende, con un gorro puntiagudo color marron caido hacia un lado, un rostro no muy definido tambien de color oscuro con bastante bello; una nariz bastante grande con la punta hacia abajo y debajo una boca pequeña de la que salia «esa risa» que ya habia escuchado. No puedo precisar su altura, pero no pasaba de 80 centimetros, el resto de su vestidura era desprolija, como trapos tambien de color marron.
Despues, de golpe, salio corriendo hacia la escalera, siguio la risa, pero el color de su ropa se volvio claro, lo asemejo al color de un camison de mi madre, la diferencia era el brillo que despedia».

En definitiva, un en el que hay que seguir la evolucion de los acontecimientos. De todas formas nos parecio interesante reseñarlo.
Por ultimo, en las fechas de ocurrencia de estos casos, no hemos tenido noticias de avistamiento de ovnis por la zona.

eduyliligrosso@yahoo.com.ar