UN DIA DE EZEQUIEL MODERNO?


En el libro de Ezequiel, el profeta describe algun tipo de carro que contiene ruedas dentro de ruedas y alimentado por angeles volando. Aunque los historiadores biblicos sugieren Ezequiel estaba hablando simbolicamente sobre los terribles enemigos que enfrenta Israel, este podria ser otro ejemplo de una visita extraterrestre y la prueba de que algun tipo de embarcacion existia? Si es asi … ¿hay otros ejemplos de este tipo de casos de contacto profundos? … La respuesta a eso es … «Si»!

Era el verano de 1979. Lynda Jones un ama de casa de treinta años a partir de seis Didsbury, Manchester estaba en la cocina cuando recibio una llamada telefonica de un viejo amigo. Lynda organizo una reunion y durante un largo almuerzo tranquilo que ella y su amiga charlamos acerca de los viejos tiempos y conocidos perdidos. No paso mucho tiempo antes de que Trevor, (esposo de Lynda) tuvo que salir a trabajar. el estaba en un turno de 14:00 hasta las 22:00 en la fabrica local. Trevor dejo a su esposa y un amigo para charlar de distancia en el sol de la tarde en su jardin trasero, mientras que mirando sobre sus hijos Christopher de entre cinco y Lisa de quince años. El tiempo paso rapidamente y amigo de Lynda le recordo que tenia que estar en su camino antes de que oscurezca, como lo habia visitado en una vieja bicicleta, que no tenia luces en el. Lynda se ofrecio a mostrar una casa de corte corto, que les llevaria a lo largo de los campos cerca. Lynda, su amigo y los niños desencadeno, que fue alrededor de 19:30 cuando habian llegado al puente de Simon situada cerca del rio Mersey, en Didsbury. Despues de decir adios, Lynda y sus hijos se dirigieron de vuelta, tomando su tiempo para mirar las flores silvestres, que era uno de los intereses de Lynda. Con su Diccionario Oxford de flores silvestres en la mano se detuvieron regularmente a examinar una flor intrigante. No habia prisa, como Trevor no estaria en casa por lo menos un par de horas.

De repente Lisa grito ‘mama, la Luna se acerca hacia nosotros’. Lynda se volvio a ver a un extraño objeto de carreras a traves del cielo, viajando hacia ellos. «Era como la forma de una pelota de rugby solo que mucho mas grande y era un color naranja brillante ‘recordo Lynda. Se habia llegado a la vista desde detras de un cultivo de arboles en el campo de golf situado al otro lado del rio. ‘El objeto tenia un efecto de giro y parecia estar viajando hacia nosotros en un angulo’. ‘Get Down !, Lynda grito,’ bajar en la hierba ‘. A medida que se puso en cuclillas en la hierba alta con sus dos hijos a su lado, ella se preparo para una explosion, pensando inicialmente puede haber sido un avion desde el aeropuerto de Manchester en problemas en las inmediaciones o en el fuego. No habia ningun sonido lo que nunca. Poco a poco mirando hacia arriba fuera de la hierba Lynda vio el extraño objeto pasan por encima y luego baje repentinamente en un movimiento vertical detras de un muro de contencion que fue parte de la defensa inundaciones para el rio Mersey. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo extraño del silencio absoluto, ni siquiera el sonido de los pajaros, ni el trafico de las carreteras con mucho trafico distantes del pueblo Didsbury.

Lynda estaba de pie con sus hijos en la mano, dando unos pasos hacia el terraplen, preguntandose si lo que nunca se habia estrellado. Lynda tenia una necesidad imperiosa de moverse mas cerca de la parte superior del terraplen. En primer lugar y luego caminar corriendo. De repente se le detuvo en seco por una vista increible. Alli, cerca de 25 yardas delante de ella ponen un objeto que solo podia describir como de aspecto biblico. ‘Era tan raro’. Lynda no sabia nada acerca de los ovnis ni tenia ningun interes en el tema. Con sus hijos estaban a su lado, Lynda se quedo mirando el objeto de tomar en todos los detalles. ‘El objeto era de unos sesenta pies de ancho y se cierne sobre dos o tres pies por encima del suelo. Fue desapareciendo y luego vuelve a aparecer «. Habia tenido una luz en la parte superior de la misma ». ‘Era una luz blanca brillante que de alguna manera fue separado del objeto en si mismo’. Lynda extrañamente se sintio atraido por la luz, y mientras se acercaba a la luz mas brillante consiguio. Entonces, de repente una bola naranja de luz aparecio desde el otro lado del objeto y comenzo a moverse hacia ella de una manera que gira lentamente. ‘Mientras caminaba hacia el objeto que pense que pronto estaria buscando en ellos y al ver lo que estaban haciendo «, dijo Lynda’.

De repente Lisa grito: ‘mama, vuelve, vuelve’ … El shock de escuchar la voz de Lisa sacudio Lynda nuevo a una realidad aterradora. «Tenia la sensacion de Deja Vu, muy fuerte, y de repente me di cuenta de lo que estaba haciendo ‘. Pense ‘Oh Dios mio!’ ‘Nos vamos a morir’. Lynda se volvio rapidamente y corrio, agarrando sus niños por sus manos y casi arrastrandolos por el terraplen. Cuando llegaron a la parte inferior Lynda comenzo a correr tan rapido que su hijo Christopher se esforzo por mantener el ritmo. ‘Oh No !,’ Su alli de nuevo mama «grito Lisa. El objeto ahora viajaba junto a ellos. Lynda demasiado miedo para frenar recogio a su hijo y continuo. «No deje de» grito Lynda, ‘seguir adelante’. ‘Mama mira, hay dos de ellos ahora «, grito Lisa. En el borde del agotamiento, Lynda reprimio el impulso de darse la vuelta y mirar. ‘Sigue adelante!’, Grito Lynda. ‘No mirar hacia atras Lisa, solo seguir corriendo «, grito. Mientras corrian a traves del prado, Lynda noto algo realmente extraño. El objeto estaba teniendo algun tipo de efecto extraño en su entorno. Lynda cuenta de que la hierba era terriblemente maleza por lo menos seis pies de altura y parecia estar plegado sobre si mismo como si estaba siendo presionado por una fuerza que viene de arriba y revelando una ruta de escape. «Fue la cosa mas extraña que he visto nunca».

Lynda encontraba aun en marcha cuando habian llegado al borde de su urbanizacion. «Nunca dejamos de correr hasta que estabamos a salvo en el interior de nuestra casa», dijo Lynda. Lynda mirada para ver a Trevor pie su quien dijo ‘¿Que pasa, que le pasa a sus ojos?’ Lynda miraba en el espejo y vio que la piel alrededor de los ojos era roja y escamosa. Lisa habia corrio escaleras arriba al cuarto de baño mientras se habia mojado a si misma en el miedo y Christopher aunque forro hasta parecia estar bien. Trevor parecia que se trate. Lynda explico a Trevor lo que habian visto de principio a fin. Despues de lo cual Trevor les pidio a todos que hagan un dibujo de lo que habian visto. Mas tarde fue sorprendido al encontrar todas las imagenes eran identicas. Entonces, de repente, se dio cuenta de Lynda Trevor estaba en casa, no deberia haber estado en casa desde el trabajo hasta 22:30. ‘¿Que hora es?’ -pregunto Trevor. Ahora era alrededor de 22:50. Lynda habia perdido alrededor de una hora y media de su vida. Ella habia dejado su comoda casa adosada en Didsbury las 7:30 pm y habia visto el objeto en torno a 21:00. Habia corrio unos diez minutos sin embargo, habia llegado a casa alrededor 22:40 ???

Lynda tendria que esperar hasta el invierno de 1980, antes de descubrir mas acerca de su experiencia. Mientras tanto, Lynda y Trevor dijeron muy pocos sobre el incidente. El aeropuerto internacional local de Manchester informo nada fuera de lo normal para ese dia en particular y no parecia haber ningun otro testigo. Lynda finalmente se convencio de someterse a una serie de sesiones de regresion hipnotica. Cada sesion fue aparentemente grabada en cinta de video y produce alrededor de diez horas de material. Lynda encontro toda la experiencia demasiado molesto y estaba tan asustado se nego a ver la mayoria de las grabaciones de video. Lynda dijo ‘Yo estaba muy molesto ver a mi mismo bajo hipnosis’. ‘A veces me estaba volviendo muy molesto por lo que pense que me estaba pasando’. ‘¡Simplemente era demasiado!’ Sin embargo, en los ultimos años Lynda habia reconstruido una cuenta vaga de lo que pudo haber sucedido a ella durante las horas que faltan un año y medio, en base a los recuerdos durante sus sesiones de regresion hipnotica y numerosos sueños y visiones dia. Christopher & Lisa tambien recordaron otros eventos …

«Recuerdo que en el momento en que se habia vuelto a correr lejos del objeto, vi a varias personas corriendo hacia el objeto ‘. ‘Estas personas’ ‘parecian hombres, vestidos con largos abrigos oscuros y el uso de sombreros trilby sosteniendo lo que parecia mochilas’. «Tambien habia una extraña niebla que los rodeaba y cuando llegaron cerca del objeto, simplemente desaparecio». «Ademas, los niños y recuerdo ver a otra nube de niebla en torno a dos o tres pies de alto y en la niebla era algunos hombres mas, todos en torno a cinco pies de alto, vestido con un mono de una pieza, todo lleva algo ‘. Lynda recordo lo extraño que era que todos ellos eran identicas. A continuacion, recordo flotante o una sensacion de movimiento. ‘El siguiente que recuerdo es estar dentro de una sala de observacion de seis seres extraños que entran’. «Eran de aspecto humano, llevaban trajes oscuros con cuellos altos ‘. «Se veian oriental, habian los ojos rasgados, el pelo oscuro y una tez de color amarillo / de oliva ‘. «Me parecia saber uno de ellos ‘. Lynda continuacion, paso a informe de la impresion de ser examinados fisicamente en una mesa. «Recuerdo que ponen algo en mis piernas y se fueron muy frio ‘. «Cada vez que trataba de ver lo que estaba pasando, una luz brillante brillaba en mis ojos ‘.

Incluso ahora … unos 35 años mas tarde, Lynda todavia se asusta sobre sus recuerdos del evento. Ella se niega a especular sobre lo que se estaba haciendo con ella, mientras que en la mesa de la habitacion extraña. A traves de los años desde su experiencia Lynda al igual que muchos otros presuntos secuestrados ha sufrido de una condicion medica de la vida real. Ella descubrio que su ciclo menstrual se habia visto afectada despues de un mes despues de su experiencia. Lynda trato de seguir adelante con su vida y olvidar lo que le paso a ella, sin embargo ella se encontrara a menudo extrañas marcas en su cuerpo que desaparecerian tan rapido como habian aparecido. ‘Se acaba de aparecer de repente Las marcas, pero despues de mostrarles a Trevor, habrian desaparecido antes de llegar a mostrar mi doctor’.

‘La cosa mas rara era unos pocos meses despues de mi experiencia. Tenia lo que solo puede ser descrito como un ‘Mostrar’. «Fue algun tipo de material ceroso, inmediatamente me hice una cita para ver a mi doctor ‘. «Despues de hablar con el, me dijo que habia tenido un aborto involuntario; «Pero ni siquiera estaba embarazada, le conteste! Parecia inflexible sobre su conclusion «. la menstruacion de Lynda no regreso y fue derivada por su medico para un ginecologo. Muchos examenes se llevaron a cabo con la esperanza de encontrar a su problema. No paso mucho tiempo hasta que Lynda tenia que ver a un especialista en su hospital local, se le dijo. Los resultados de sus examenes habian tenido exito y que habian encontrado «algo». Las trompas de Falopio habian sido examinadas y se encontro tejido cicatricial en ellos. Lynda se le dijo que la cicatrizacion fue el resultado de un embarazo ectopico. A pesar de que esto puede ser fatal y extremadamente dolorosa, Lynda reporto ninguna molestia lo que nunca. «No se lo que me paso, pero algo hice ‘. «A decir verdad, se me hizo dar cuenta de otras cosas extrañas en mi vida ‘afirmo Lynda.

Inmediatamente despues de su experiencia una marca extraña habia sido encontrado en los pantalones vaqueros de Lynda. La extraña marca extrañamente parecia la misma forma que el objeto que habia visto. La marca en los pantalones vaqueros se analizaron despues en un Instituto Universitario y concluyo que la tinta de la impresora, sin embargo, ¿por que estaba en esa misma forma? Y Lynda ni siquiera poseen una impresora. ¡Muy raro! A traves de los años Lynda ha discutido el incidente en profundidad con sus hijos. Hay recuerdos de ese dia nunca han cambiado, la unica cosa del mayor interes era la memoria de Christopher de ver una gran pantalla de TV tipo con una foto de su madre y de ellos mismos en el. Lisa tambien recuerda el objeto saltando hacia atras un par de veces como Lynda se acerco a ella. Como diciendo ‘Stay Away’.

Durante 1987, Lynda trabajaba como asesora de belleza y estaba obligado a llevar una tarjeta de identificacion de plastico, mientras que en el servicio. Su nombre desaparecio misteriosamente de la divisa conocida pocas horas despues de que lo lleva. Esto sucedio en numerosas ocasiones a las insignias de recambio sin explicacion. Los investigadores habian dispuesto para tener un poco de analisis llevado a cabo en el nombre de placas. La conclusion fue bastante extraño … ‘Radio Waves’. Los cientificos indicaron que la placa se vio afectada negativamente debido a las ondas de radio. Extraño … No paso mucho tiempo despues, Lynda dejo su trabajo, debido al hecho de sentirse incomodo. ‘El personal penso que yo era una especie de bruja o algo! Lynda indica lo contrario.

Despues de su experiencia en 1979 Lynda tuvo que volver a evaluar otras experiencias extrañas en su vida, incluyendo un episodio de falta de tiempo que ella y su marido Trevor compartio en 1972, mientras que en su Jaguar E-Type. Era tarde y habiamos decidido ir a tomar una copa en la casa publica cisne en Knutsford, Cheshire. Se habian tomado la ruta pais, pero cuando finalmente se habian detenido en un semaforo alrededor de 21:00 el coche de repente comenzo a girar. Un minuto que se sento en el coche dando vueltas y vueltas y despues al siguiente minuto que estaban sentados en el semaforo en verde de nuevo. Se volvieron la siguiente esquina para encontrar que el pub estaba en la oscuridad. Rapidamente se dieron cuenta que el pub habia cerrado y que fue alrededor de las 2:30 horas. Lynda no podia explicar el giro coche como Trevor tenia claramente el freno de mano. Trevor tambien afirmo haber visto luces brillantes detras de ellos mientras girando. Un total de cinco horas y media habian desaparecido sin explicacion.

Otras experiencias inusuales incluyen a un hombre que llevaba un sombrero de fieltro visto en numerosas ocasiones. En una ocasion, Lynda lo habia visto en su jardin atras y habia llamo a la policia. Cuando la policia asistieron a un par de ellos se dirigio a la parte trasera de su jardin. Lynda se dio cuenta de que habian estado alli durante bastante tiempo. Con el tiempo en volver Lynda pregunto si habian encontrado a nadie alli. La policia respondio … «Si», «Habia alguien ahi abajo pero simplemente desaparecio». «¿A donde fue», dijo Lynda. «No», respondio el oficial de policia, «el realmente se limito a desaparecer ‘. Lynda cuenta de que el oficial miro sorprendido y confundido. El oficial salio rapidamente y Lynda hubo mejor averiguar quien es el misterioso hombre era. En otra ocasion, Lynda se le pidio que asistir a un hospital para una prueba en particular y despues de tener el tratamiento mas tarde encontro que no habia constancia de la misma, ni tampoco existe el medico. Para esta fecha, Lynda recibe averias telefonicas comunes y letras inusuales en lo que respecta a nuevas pruebas a realizar. Lynda tambien ha sido preguntado en mas de una ocasion si ella habia estado en contacto con la radiacion ???

Le pregunte a Lynda para describir el objeto que habia visto en 1979, simplemente por el hecho de que la percepcion humana altera con el paso de los años y, estaba al tanto de la informacion original reportado. ‘El objeto era nada parecido a lo que se informa en general como un OVNI’. «No fue un disco ni de forma triangular ‘. «He mirado a traves de muchos libros de ovnis, pero nunca he visto algo que se parece remotamente parecido a lo que vi ‘. ‘El objeto era como si se tratara de dos partes. La parte inferior del objeto se parecia a la forma de un barco y parecia estar hecha de algun tipo de celosia. Era de color gris con pequeñas y redondas cosas por todas partes. La parte superior del objeto se acaba todo «luz». He pensado mucho sobre esto y creo que habia algo alli, pero no pude ver porque de lo brillante que era la luz. Directamente por encima de este punto de vista fue un palo o vara de algun tipo con una luz de color rojo o naranja efecto estroboscopico en el. Pense que esto sea en la parte trasera del objeto. Entre la parte inferior del objeto y la luz en la parte superior pude ver claramente el campo detras de ella, como si se tratara de ver a traves. Tambien podria ver parcialmente la red, asi y oscilado alrededor de dos o tres pies del suelo sin hacer ruido. De hecho, no habia sonidos en absoluto. El objeto estaba pulsando atras y hacia delante. Despues de un minuto mas o menos, o lo que yo pensaba que era un minuto, el lado inferior derecho del objeto parecia desaparecer y fue reemplazado con una niebla extraña. En ese momento me agarre a los niños y corri por ella ‘. Lisa hizo mencion a dar cuando estaban huyendo, el objeto volo y siguio a una aeronave civil en la partida del aeropuerto de Manchester durante unos segundos antes de salir corriendo de nuevo hacia ellos y para la division en objetos separados.

Rapidamente me di cuenta … hechos de Lynda nunca habian alterado desde el informe original.

Alrededor de 1988 Lynda y Trevor habian visitado amigos en Nottingham, y en la partida de vuelta por el campo sus faros de los coches y las luces interiores comenzado a desvanecerse. Al parecer, esto sucedio varias veces, desapareciendo a continuacion, cada vez mas brillante que la decoloracion de nuevo. Trevor estaba convirtiendo preocupado ya que su vision de la carretera se estaba convirtiendo en dificil de ver. En ese momento en el que viajaban en un Volzwagon Golf prestado, que tenia un motor diesel. Despues de un tiempo Trevor decidio que no podian continuar de forma segura y se detuvo en un area de descanso para esperar a otro vehiculo a pasar, por lo que podria dejar en barbecho sus luces traseras a traves de la oscuridad. De repente, Trevor grito ‘Lynda, mira hacia arriba’. Aunque al principio dudaba, Lynda mirada para ver a una gran nave circular brillante que sube lentamente. Parecia como si el objeto habia sido directamente sobre ellos antes de ascender tan alto que se convirtio en un punto en el cielo nocturno. Afortunadamente, un coche deportivo de color rojo paso lentamente por, una oportunidad para que Trevor a seguir ahora sus luces. Rapidamente salto de nuevo en el coche y nos dirigimos. Habian seguido el vehiculo delante de ellos por varias millas, sus luces traseras eran brillantes y faciles de ver, aunque sus luces del coche parecian estar bien ahora. Lynda trato de poner el objeto ella y Trevor habia visto fuera de su mente, y penso para si misma que puede discutir mas a fondo una vez que estaban en casa y seguro. Entonces, de repente Trevor dijo ‘¿Donde diablos es?’ El coche en el que habian estado siguiendo en frente de ellos habia desaparecido repentinamente de vista. No habia nada mas que la oscuridad. Al menos las luces de su coche estaban trabajando ahora. Trevor recordo lo extraño del caso mientras buscaba un desvio, incluso una pequeña lay-by en el coche deportivo rojo que habian seguido podria haberse convertido en, pero no habia nada. Solo un camino recto. Al llegar a casa que tenian ambos se dieron cuenta de que el viaje duro alrededor de tres horas mas de lo que deberia tener. En los proximos dias el coche fue revisado por un mecanico que pudo encontrar ningun problema con ninguno de los cables. De hecho, las luces nunca se desvanecieron de nuevo.

Durante su examen de conducir, Lynda recordo otro incidente extraño cuando un coche clasico color oscuro de repente llevo a cabo en frente de ella y el instructor de manejo. Por suerte las respuestas de Lynda fueron rapidos y ella clavo los descansos. Ella recordaba haber visto el conductor y el pasajero del coche clasico vestido con trajes oscuros y esperar a que el uso de sombreros trilby ….. !!! El instructor de manejo se sorprendio de las respuestas de Lynda como declaro ‘Yo no he visto ni siquiera eso’. Lynda tambien recuerda haber visto a un hombre extraño cuando ella habia ido a la ventana del baño solo para verlo se quedo alli con un traje y sombrero de paño oscuro sombrero, esta vez estaba rodeado de niebla y de alguna manera estaba brillando desde la cabeza a los pies con una extraña luz naranja. Ella lo vio mirandola desde el jardin por un minuto o asi antes de desaparecer por completo. Lynda ha estado plagado de muchas experiencias inusuales, incluyendo escuchar un zumbido o ruido misterioso que pita, ver extrañas bolas de luz y por supuesto … la aparicion extraña. Aproximadamente alrededor de 2.002 periodos de Lynda devueltos, a pesar de que habia sido informado por los expertos que nunca tendra otra vez. Un especialista de manifiesto tambien dijo Lynda que todos sus ovarios habian sido retirados de alguna manera. Incluso ha sido diagnosticado con numerosas enfermedades fatales, uno de los cuales era un trastorno oseo raro que daria lugar a que sus huesos se desmorona lentamente. Ninguna de estas enfermedades no han manifestado. Ademas, dos semanas despues del Encuentro OVNI, el hijo de Lynda Christopher repente cayo enfermo y fue hospitalizado debido a un virus desconocido.

Entonces, ¿que acerca de los informes oficiales. Al parecer, un par de semanas despues de la experiencia de Lynda en 1979 la Autoridad de Aviacion Civil (CAA) la llamo por telefono para un informe detallado del incidente para que pudieran remitira al Ministerio de Defensa (MOD). El caballero de la CAA confirmo a Lynda que en realidad eran conscientes del objeto. Por supuesto que no es sorprendente encontrar que el Ministerio de Defensa de la reivindicacion que no tienen constancia del evento a peticion.

Por ultimo, cuando le pregunte Lynda si podia recordar cualquier evento inusual que tienen lugar en su vida cuando ella era una niña, ella respondio … «Si», «Recuerdo que al parecer la desaparicion durante unas horas en algunos cercano al jugar campos. Mi familia estaban buscando a mi. Pero yo no habia dejado el campo de juego y no recuerdo haber visto nada raro, excepto mi reaccion padres cuando me vieron. Ellos dijeron que habian estado en el campo varias veces pero no habia ninguna señal de alguien alli. No entiendo lo que paso, no tiene ningun sentido. En otra ocasion recuerdo haber visto una tarifa o el circo mas cerca de los campos, una gran rueda grande cubierto de luces sin embargo, al parecer, yo era el unico que ha visto. Recuerdo claramente ver las luces de giro de los paseos y atracciones de feria …

Lynda trato de averiguar lo que habia visto y comenzo a interrogar a otros residentes locales, sin embargo, sin embargo, ella es localizar otros testigos, aparte de ella y los niños que vieron el objeto en ese dia particular, sin embargo, un par de los residentes dijo que habia visto algo similar en otras ocasiones. Unas pocas semanas despues del avistamiento OVNI, la ubicacion donde se ve el objeto aparentemente fue visitada por funcionarios de zonas verdes que, por alguna razon tomo la hierba vieja y resembrado esa area en particular. Alrededor de un pie del suelo y la hierba fue tomada lejos de donde se encontraba esta OVNI. Ahora una chuleta puede verse facilmente, sobre todo despues de fuertes lluvias en la chuleta se llena de agua.

Todo Lynda ha querido nunca es solo una vida normal, pero su vida esta llena de anomalias que son cualquier cosa menos normal …

notas:

Despues de leer una y otra experiencia de Lynda uno no puede evitar recurrir a las similitudes con la supuesta experiencia biblica de Ezequiel – 597 aC
Despues de todo, Lynda si dijo que el objeto le recordaba a algo biblico. Ezequiel vio el objeto venido del Norte, asi como lo hizo Lynda. Ademas, Ezequiel describio el objeto tan brillante como el fuego y para consistir en una rueda dentro de una rueda (posiblemente dos etapas separadas). Ademas, Ezequiel afirmo haber visto angel como seres (o seres de tez blanca). Por supuesto, uno puede ver estas similitudes, pero todo se reduce a la interpretacion de los acontecimientos. En el caso de Lynda, una cosa destaca mas que cualquier otra cosa. Su experiencia es como ningun otro e indica un encuentro mas profundo lejos de los incidentes reportados estereotipadas que a menudo implican pequeños seres grises con grandes ojos oscuros y nave en forma de platillo de color plateado y con frecuencia tienen una apariencia fisica …

Es evidente que uno de los mas profundos encuentros cercanos cada vez que tenga lugar en el Reino Unido.

Steve Mera BSc