LOS HUMANOS SOMOS PRODUCTO DE OVNIS?


Por Steve Mera BSc,
En dedicacion a la labor destacada de Lloyd Pye.

La teoria de la intervencion.
Esta es una alternativa basada en la ciencia de los origenes humanos que combina los datos de los registros historicos antiguos con lo que la ciencia moderna revela en nuestro propio ADN. Ambos indican que los seres humanos son el producto de la intervencion de fuera del mundo. Es el factor «casi conocido» en una evolucion de cuatro carreras de caballos, el creacionismo y el diseño inteligente.

Los evolucionistas. «darwinistas», por lo general creen que toda la vida en la Tierra comenzo cuando el sin vida «sopa primordial» en la Tierra prehistorica fue alcanzado por un rayo. Los experimentos de Miller-Urey que intentan demostrar esta teoria no lo hicieron; Sin embargo, a menudo se forman la espina dorsal de los argumentos evolutivos. Otro argumento a favor de la evolucion se basa en la obra de Charles Darwin, quien observo MICRO-evolucion (adaptacion dentro de una especie a traves del tiempo, tales como el alargamiento de un cuello tortugas, o cambios en la forma del pico de un Finch), y postulo que si es pequeño los cambios pueden ocurrir dentro de una especie lo largo de cientos o miles de años, tal vez lo largo de decenas o cientos de miles de años una especie puede adaptar o «evolucionar» en una especie totalmente diferente.
Para su credito como un gran pensador y genuino buscador de la verdad, el propio Darwin admitio que esto era solo una teoria sin evidencia real o la capacidad de prueba. Hizo hincapie en que el podria estar equivocado, y tendria que ser encontrado por los arqueologos y antropologos posteriores para que gane credibilidad cientifica de que las pruebas de esta evolucion entre las especies (el «eslabon perdido»).
Creacionismo. Esta es la creencia de que toda la vida fue creada por Dios. Hay varios grados de creacionismo, de lo literal interpretacion de «7 dias» de la Biblia, a una vision mas relajada que Dios lo hizo, pero se encontraba en su version «divina» de 7 dias, no necesariamente a 7 dias literales, ya que cuentan ellos ahora.
Diseño inteligente. Se trata de una replica de base cientifica al darwinismo que utiliza pruebas microbiologicas moderna afirmar que la macro-evolucion simplemente no es posible, y no da cuenta de la vida en la Tierra. Ellos postulan que alguna entidad inteligente (no especifican esta entidad) consciente y deliberadamente creo la vida en la Tierra.

La teoria de la intervencion, esta de acuerdo en gran medida con el diseño inteligente, el uso de muchos de los mismos argumentos cientificos contra el darwinismo para refutar la evolucion; sin embargo, se pone un nombre a la entidad que creo la vida en la Tierra – ‘extraterrestres’.
El nucleo de la teoria de la intervencion es que, si bien puede haber una mayor «Dios», los dioses (en plural, «d», tal como se describe en practicamente todos los textos religiosos antiguos, incluyendo el original del Antiguo Testamento de la Biblia) que creo la vida en tierra, no fuera de esta mayor Dios. Eran, de hecho, los seres extraterrestres que incrementalmente terraformaron y poblaron el planeta por sus propias razones, despues de regresar a la Tierra y, a traves de un proceso de manipulacion genetica, la produccion de seres humanos. Estos seres extraterrestres pueden ser responsables de algunas de las estructuras megaliticas en todo el mundo, la imposiblemente rapido crecimiento y avance de Sumer, la primera reconocida cultura «civilizada», la domesticacion de plantas y animales, y las fallas inexplicables en el ADN humano.
(Tenemos, por ejemplo, mas de 4.000 trastornos geneticos – muchisimos mas que otros primates «superiores»).
Interventionis rara vez se reconoce o discutida por sus competidores, y cuando se discute que es ridiculizado o desestimado por completo. Esto se debe a que hoy su en un umbral ocupado por muchas otras ideas ahora reconocidos como «delante de su tiempo.» Por ejemplo, en 1915 el meteorologo aleman Alfred Wegener demostro mas alla de toda duda razonable de que la superficie de la Tierra se compone de placas movibles gigantes. Wegener tenia un mecanismo de como se movian las placas, que ahora sabemos que era la actividad tectonica. Este mecanismo faltante permitio a los cientificos descartan la verdad evidente de su argumento, porque no podia explicar por que era cierto, solo que, obviamente, era cierto. Tomo 40 años y la muerte de dos generaciones de exploradores «temibles» para probar la tectonica de placas.
En 1968 Erich von Däniken sugirio por primera vez la intervencion de mas alla de la tierra como un medio para explicar el hecho claramente evidente que las estructuras megaliticas del mundo no podrian ser construidos por manos simples seres humanos, y mucho menos por los pueblos primitivos de la antigüedad que supuestamente hacian esto. Al igual que con Wegener, nadie podia refutar seriamente los argumentos de Von Daniken. Sin embargo, tambien como Wegener, no pudo establecer un mecanismo de como los extranjeros de fuera de la Tierra podria haber creado esas maravillas. Luego, en 1976, Zecharia Sitchin proporciona un mecanismo de clases con sus brillantes interpretaciones de los escritos de los antiguos sumerios, en el que hablaban libremente de los «dioses» de otro planeta que viven entre ellos como sus amos y señores. Por desgracia, la ciencia convencional puede y descartar estos 4000 años de edad tablas de piedra como «mitologia» que no podia ser la historia real de los sumerios ellos retratados ser e incluso fue tan lejos como para sugerir interpretaciones de Sitchin no son correctos.
investigador dedicado y amigo cercano de Lloyd Pye ofrecio un nuevo mecanismo, las pruebas de ADN moderno, para combinar con lo que ya ha sido presentada por Von Daniken, Sitchin y muchos otros. Que el ADN es una prueba concluyente de lo que los sumerios escribieron hace 4000 años cuando dijeron que sus pies en la tierra «dioses» los seres humanos creados y plantas y animales domesticados en «una casa de la configuracion de» a «darles su facilidad.» En otras palabras, se modificaron geneticamente las cosas que necesitaban para que sea mas facil posible para ellos mismos. Este es ahora el nucleo de la teoria de la intervencion, y esto es lo que va a prevalecer contra los tres lideres actuales en la carrera para identificar la verdad acerca de los origenes de nuestro planeta.

En un principio se nos dice que nuestro sistema solar era un remolino de nubes de polvo y gas que se separo de dar a luz a nuestro Sol, planetas, lunas, varios asteroides y cometas. Este escenario podria ser exacta. Sin embargo, la gravedad no es, como se enseña por los academicos, la fuerza impulsora en el sistema solar o el universo mismo. Las fuerzas electromagneticas y electricas excluir claramente todos cosmologia. A lo largo de las tierras primeros mil millones de años, era mas que probable que un planeta agregada, una masa hirviente de lava fundida continuamente bombardeados por una lluvia infernal de asteroides y otros cuerpos astrales grandes y pequeñas. Durante su segundo mil millones de años, la Tierra se habria enfriado en masas de tierra con mares de ventilacion de vapor condensado de numerosos volcanes. A los 2 mil millones de años este enfriamiento habria sido mas o menos completa.

La imagen de arriba representa la realidad. existen moleculas organicas. Sin embargo, en la naturaleza que no se vuelva a montar de forma espontanea en moleculas cada vez mas complejas. dogma biologico insiste en que el paseo por el camino amarillo magico de la imaginacion cientifica tuvo que occurr esta manera porque los componentes celulares existen y deben tenerse en cuenta de una manera «natural».

astrofisico britanico Fred Hoyle dijo una vez «el riesgo de volver a montar las moleculas organicas espontaneamente a si mismos en un organismo vivo es igual a la probabilidad de que un tornado soplando a traves de un deposito de chatarra y correcta de montaje de un Boeing 747. Incluso bacterias, los organismos vivos mas pequeños, son complejos increible.

Negro Caja de Darwin.
Negro Caja de Darwin: El reto de la bioquimica a la evolucion (1996, primera edicion, 2006, segunda edicion) es un libro escrito por Michael J. Behe ​​y publicado por Free Press en la que presenta su idea de la complejidad irreducible y afirma que su presencia esta en muchos sistemas bioquimicos, por lo tanto, que deben ser el resultado de un diseño inteligente en lugar de los procesos evolutivos. En 1993, Behe ​​habia escrito un capitulo sobre la coagulacion de la sangre en ‘De Pandas and People’, que presenta esencialmente los mismos argumentos, pero sin el nombre de «complejidad irreductible», que mas tarde se presenta en terminos muy similares en un capitulo en el Cuadro Negro de Darwin.

¿Que es el ADN.
ADN: Deoxyribon (ucleic) un (CID). Un acido nucleico que lleva la informacion genetica en la celula y es capaz de auto-replicacion y sintesis. ADN consiste en dos largas cadenas de nucleotidos se torcio en una doble helice y unidas por puentes de hidrogeno entre las bases adenina y timina complementarias o citosina y guanina.

La secuencia de nucleotidos determina las caracteristicas hereditarias individuales.
Los procariotas: primeras formas de vida.
Los procariotas son bacterias unicelulares que carecen de nucleo para mantener su ADN. Existen en dos tipos:

1. Las arqueas.
2. Las bacterias cierto.

Muchas formas de cada uno pueden sobrevivir en ambientes extremos. Algunos viven en sal, otros en azufre, algunos en metano, otros a temperaturas increibles de calor y frio, y algunos bajo la presion de molienda. Son por todos los medios indestructible, capaz de existir y prosperar en cualquier ambiente planetario en el universo. La primera vida en la Tierra debe ser bastante pequeña, biologicamente simple, solo existen en una forma, y ​​aparecen cuando la Tierra era lo suficientemente fria como para las moleculas que se combinan de forma espontanea y coherente. Los procariotas desafian todo eso. Aparecen por primera vez en el registro fosil hace unos 4 millones de años, cuando la Tierra se formo recientemente. ‘Aparecen’ es la palabra operativa. Ellos vienen de la nada en dos formas distintas para dominar el planeta durante aproximadamente 2 billon años hasta que aparezcan las siguientes formas de vida.

Eucariotas: las formas de vida mas grande.
Los eucariotas son mucho mas grandes, las bacterias de celulas individuales mucho mas complejas que se distinguen por tener su ADN contenido en un nucleo. Parecen tan repentinamente como procariotas, igualmente carente de cualquier predecesores. Academicos sugieren que surgieron cuando procariotas mas grandes comieron mas pequeños, a continuacion, todos ellos de alguna manera estuvieron de acuerdo para vivir juntos en simbiosis. Esta mas alla improbables Los eucariotas surgieron cuando procariotas mas grandes empezaron a comer los mas pequeños. La evidencia sugiere que los eucariotas tendria que comer una amplia variedad procariotas para crear sus varias partes unidas a la membrana y no al reves. Los procariotas habrian tenido que saber instintivamente como se convierten en las piezas requeridas. Por otra parte, ¿por que iban pacificamente coexistir por casi 2 mil millones años, seguida de canibalizacion por mayor erupcion para producir rapidamente eucariotas.

El diagrama de arriba muestra como esta supuestamente ocurrio. Las bacterias y arqueas aparecen por primera vez hace alrededor de 4 mil millones de años, dominando por 2 mil millones de años, a continuacion, algunos se convierten en los tipos Eukarya que con el tiempo se desarrollan en todo en la Tierra. Una bonita historia limpia y sencilla para reforzar fuertemente el paradigma evolutivo. Sin embargo, no hay una pizca de evidencia dura para apoyarlo.

Fosilizad cianobacterias.
El siguiente diagrama muestra las cianobacterias fosilizado (algas azul-verde), de fecha hace alrededor de 3,5 millones de años. Se dibuja en el centro junto a un dibujo de la moderna algas azul-verde. Se puede ver claramente que se ha producido ‘No Evolucion’. Lo que era originalmente, es ahora! De hecho, las formas de vida introducidas primero en el planeta estan todavia aqui fundamentalmente sin cambios, ya que han sido siempre desde que aparecio por primera vez.

Ediacaran fauna.
Ediacaranos son los primeros seres multicelulares. Parecen tan bruscamente como procariotas y eucariotas, alrededor de hace 600 millones de años, de nuevo sin predecesores discernibles. No se sabe mucho acerca de ellos, sobre todo si son plantas o animales. Que se produjo cuando el procariotas y eucariotas tenian, por sus procesos de vida bombeado suficiente oxigeno en los mares y los cielos de la Tierra para que sea habitable a mas de criaturas unicelulares.

La explosion cambrica.
Hace aproximadamente 550 millones de años los mares de la Tierra comenzaron a llenar con miles de diferentes especies de plantas y animales. En solo 5-10 millones de años (un ojo parpadea con respecto a los 3,5 mil millones de años que la preceden), los 26 filos animales clasificada de hoy aparecio. Mas notable, no hay otros nuevos han aparecido desde entonces. Es como si la Tierra recibio un kit de inicio de flexibilidad biologica infinita. Ninguna de las nuevas especies Sus predecesores, sin embargo, cada vino entera y completa, machos y hembras, depredadores y presas. mares de la Tierra estaban llenos de una gran variedad de plantas y animales que a nuestros ojos se ven como si pudieran tener su origen en otros planetas. De hecho, podria ser altamente probable que lo hicieron.

Ejemplos Linea de tiempo.
Hay muchos ejemplos de linea de tiempo que cuentan en los libros y documentos cientificos que muestran huecos estrechos para el periodo de la explosion cambrica, despues de lo cual se desprende toda la panoplia de complejos ultima mitad de la vida en la Tierra millones de años 1/9 de su linea de tiempo total. De acuerdo con los academicos, los gusanos se convirtieron en peces, peces se convirtio en anfibios, reptiles anfibios se convirtieron, reptiles se convirtieron todas las aves y los mamiferos. De nuevo, simple y ordenada, pero no con el apoyo de pruebas contundentes.

El anterior es un ejemplo de linea de tiempo. Esta en particular es un intento de cubrir los agujeros en la teoria de la evolucion, lo que disminuye bombardeo de asteroides temprano, muestra las celulas nucleadas » Circulos azules que aparecen antes de hace 2 millones de años y las algas de varias celdas a 1,76 mil millones de años atras «Circulo verde ‘.

Esto refuerza la transicion lenta y constante requerida de la evolucion a partir de una celula de las bacterias a la panoplia de la vida compleja. Sin embargo, la explosion cambrica ‘Plaza Roja’ sigue siendo tan notable e inexplicable como siempre.

Muchos ejemplos de linea de tiempo muestran cinco grandes eventos extincion. Mayor extincion afecta al 50% -90% de las formas de vida. Mas reciente fue el Cretacico que se llevo a cabo dinosaurios y dejo su sitio a los mamiferos (incluido el hombre) para llegar a ser dominante. Despues de cada extincion, las formas de vida aparecen de repente para llenar nichos ecologicos vacante.

se sugirio para tapar los agujeros » repentina aparicion de la teoria de la evolucion «equilibrio puntuado». Se dice que la evolucion ‘puede’ trabajar poco a poco, lo hace; cuando ‘no puede’ ir poco a poco se acelerara.

Microevolucion y macroevolucion.
Charles Darwin observo que ciertas especies pueden cambiar ciertas partes del cuerpo (caparazones de tortuga, picos de los pinzones, etc.) para explotar diferentes entornos de ejemplos de microevolucion, que extrapola que la microevolucion debe ser igualmente fundamental. Sin embargo, el no conocio claro ejemplo de ello, pero asume los que le siguieron encontraria muchos. En mas de 140 años de intentos, no tienen ninguno. La microevolucion es real, pero no es Macroevolucion.

¿Que pasa con los grandes cambios que vemos al comparar los primeros craneos australopitecidos y el craneo humano moderno dia?

Se requiere Macroevolucion para esta llamada transistion «gradual» entre los australopitecos (craneo de la izquierda) Homosapien temprana (el craneo medio) y el hombre moderno (craneo a la derecha). Sin embargo, cada cambio fue mucho mas una transformacion. El Australopithecine a principios del Homosapien era el mas notable en el cambio de forma. Homosapien pronto para personas habia aumentado en gran medida la capacidad del cerebro. Un sinnumero de especies intermedias (enlaces que faltan) requeridas por la teoria evolutiva no existen, no han existido nunca, y nunca existiran.

Australopitecinos fueron caminando erguida simios y gorilas. Los primeros Homo sapiens (Habilis, Erectus, Neanertal) fueron sustancialmente mas hombre como, sin embargo, muy lejos de ser humano. Sin embargo, todos ellos caminaban erguidos, que ofrece sus entradas en el club de pre-humano.

De hecho, no hay nada pre-humana sobre ellos. Australopitecino dominan desde hace 5-6 millones de años hasta hace unos 2 millones de años, cuando los Homo sapiens aparecen en el registro fosil y llevar adelante hasta que aparezcan los verdaderos seres humanos. Esto no es la evolucion. Intervencionistas creen que ilustra la manipulacion genetica en las manos de los seres de mas alla de la Tierra.

La caricatura resume claramente por encima de los millones de palabras que han sido escritas favor y en contra de la evolucion en la evolucion humana en general y en particular. Todo lo demas en la Tierra esta obligado por un conjunto de instintos cableadas, mientras que los humanos tienen esos y varios otros. Creationalists llaman ‘Voluntad de Dios’, los darwinistas llaman ‘pura casualidad’. Intervencionistas llaman un acto deliberado de la ingenieria genetica por seres fuera del mundo con su propia razon para hacerlo. Darwinista dogma afirma simios evolucionaron en seres humanos, cambiando gradualmente su codigo genetico a traves de vastas cantidades de tiempo. Sin embargo, los dos cambios mas significativos (bipedestacion y una mayor capacidad intelectual) parecen estar completamente desarrollados en el registro fosil. Bipedalidad es especialmente desconcertante. Si los monos no se elevaron gradualmente fuera de cuatro patas para convertirse en seres humanos bipedos, ¿de donde tantos pre-humanos bipedos vienen? El Mioceno es un buen lugar para empezar a buscar.

La era del Mioceno.
Monos Monos preceden en la Tierra como se esperaba, pero poco despues de su repentina aparicion, los monos se levantaron rapidamente a dominar los monos en rango y numeros durante millones de años.

Entre 22 generos y 50 especies fueron mas las empresas de tamaño enano, los humanos y los gigantes, sin embargo, solo cuatro generos sobreviven hoy en dia. Gorilas, chimpances, orangutanes y gibones. ¿Por que y como lo hicieron asi muchos van existinct? ¿O es que …?

Dos tipos basicos de simios del Mioceno existian. armado armado y corto tiempo. Largas simios del Mioceno armadas tenian brazos mas largos que sus piernas. simios modernos son de este tipo, porque todos los cuadrupedos tienen brazos mas largos que las piernas para moverse comodamente. simios armados cortas son un misterio, porque nunca podria haber movido comodamente a cuatro patas. Esto ha generado un debate considerable acerca de como puede ser que tengan, o que pudo haber movido sus cuerpos.

ancestros de chimpances se extienden bien hacia atras en la era del Mioceno. No sabemos cual de ellos dio lugar, ni ningun otro simio antropoide, aunque su son muchas conjeturas. Sabemos que todos los antepasados ​​simios eran cuadrupedos debido a lo que engendraron. La siguiente fotografia muestra un chimpance que ha perdido todo su cabello debido a una piel disease.You puede ver claramente la fuerza con que se construyen. Libra por libra que son 5-10 veces mas fuerte que un ser humano. En una pelea, este chimpance podia apartar Mike Tyson miembro a miembro.

Darwinistas insisten en que «no» simios del Mioceno eran bipedos, ya reconocer la bipedestacion hace 20 millones de años lo elimina de la categoria «especial» que ahora se aplica solo a los seres humanos. Por lo tanto, que contengan estructuras armadas simios corto como zafio, arrastrando los pies criaturas con apenas suficiente sentido para mover sus cuerpos por cargar con sus nudillos cerca del suelo en lugar de empujar a si mismos un poco mas vertical para que comodamente podia caminar erguido sobre dos piernas.

Gigantopithecus es, hasta el momento, el grupo mas grande conocido de los simios del Mioceno. Sus fosiles se encuentran en China e India, lo que indica que variaron ampliamente. Tambien se encuentran en el reciente registro fosil tan tarde como hace 5 millones de años. En la fotografia de abajo, el fallecido Dr. Glover Krantz de la Universidad Estatal de Washigton, una vez elaborado un craneo para adaptarse a la mandibula inferior de un Gigantopithecus encontrado en China. Al ser un antropologo corriente principal, que modelo su creacion despues de un gorila (el craneo medio) mas que como un ser humano, a pesar de los caninos de Gigantopithecus ser en algun lugar entre los grandes caninos exhibidas por los gorilas y todos los otros primates cuadrupedos y los caninos muy reducidos observados en los seres humanos.
la interpretacion del artista de maquillaje de Hollywood Bill Munn de como un Gigantopithecus adulto podria haber parecido en funcion de su tamaño de la mandibula inferior (las unicas partes del cuerpo se recupero hasta el momento) se puede ver en la fotografia de abajo. Lo que es interesante, es la forma en que se ve diferencia de los humanos, mientras que parece ser la viva imagen de Hominoides tipo Bigfoot / Sasquatch.

Vemos muchas imagenes en los libros de primeros Homo Erectus que cruzan con cautela una sabana abierta con el macho mostrando a veces le armarse con un hueso para defenderse de los gatos asilvestrados. En realidad, estos gatos solo se verian moviles de la piel bolsas de carne sin piel, colmillos o garras que lidiar. Al representar consistentemente pre-humanos como teniendo la cabeza a tope fea encima de cuerpos similares a las humanas, nos han lavado el cerebro sutilmente a creer que son parientes lejanos de hecho, que se adapta el paradigma darwinista, pero no es exacto.

la fisiologia humana pre-desnuda poca semejanza con las representaciones convencionales. Los brazos son invariablemente mas largo desde el codo a codo, haciendo que las manos que cuelgan cerca de las rodillas. La caja toracica se comprime en un reves de ‘V’ para dar cabida a mas musculos del hombro needes para empuñar las armas largas. El cuello es mas corto y mas grueso, como resultado de la yuxtaposicion de los brazos. Ademas, los huesos pre-humanos son mas gruesos que los huesos humanos, asegurando que los musculos mas voluminosos fueron adjuntas a ellos.

El paradigma darwinista de la evolucion humana cae mas plano cuando se trata de ilustrar los seres humanos como meramente otro, pero muy «avanzada» y la forma «superior» de los primates. Si no fuera por la imperiosa necesidad de mantener a los humanos como parte integral de la natural «diagrama de flujo» de la vida en la Tierra, tendriamos que hace mucho tiempo ha clasificado con nuestros propios genero distintivos que contienen una especie como ningun otro.

Ahora hemos descubierto numerosas razones por las que se cree que los seres humanos no son primates. Una lista de 12 razones sigue:

12 razones por que los humanos no son primates.

1. Huesos humanos son mucho mas delgado y mas ligero que los primates.

2. Los musculos humanos son 5-10 veces mas debiles que los primates.

3. La piel humana no esta bien adaptado a la luz solar directa.

4. En los seres humanos hay 10 veces mas tejido adiposo.

5. Los seres humanos tienen muy poco pelo corporal que falta, patron invertido.

6. pelo de la cabeza humana y las uñas requieren recorte.

7. humanos y primates craneos y cerebros eran nada igual.

8. La locomocion, la diferencia obvia habria sido en la forma en que se movia.

9. Los seres humanos pueden hablar debido a la forma en nuestras gargantas estan completamente rediseñados.

10. Sexo, No hay signos de ciclos tipicos de estro.

11. En los seres humanos hay mas de 4.000 trastornos geneticos.

12. cromosomas humanos se han reducido a 46, ya que son 48 en primates.

La garganta humana.
partes de la garganta en los seres humanos se reconfigued por completo con respecto a los chimpances en tamaño, forma y funcion. Todos los primates pueden tragar y respirar al mismo tiempo. Los seres humanos no pueden debido a nuestra laringe lengthend. Sin embargo, que tambien nos permite romper sonidos guturales de los primates en piezas mucho mas pequeñas para formar palabras. ¿Como podia un conjunto tan complejo de piezas pequeñas reconfigurarse lentamente de forma poco sistematica durante millones de años? ¿Como podria uno «mejora» se reconocera como tal y ser conservado geneticamente para las generaciones posteriores?

Numerosas ilustraciones en libros muestran Australopitecinos evolucionando en los primeros Homo sapiens, a continuacion, los primeros Homo sapiens evolucionando hacia los humanos. Sin embargo, lo que deja fuera es mucho mas importante que lo que representa. Ahora tenemos 5-6 millones de años de fosiles con cerebros pequeños, arcos superciliares pesados, narices planas anchas, hocicos salientes, y no hay barbillas, sustituido durante la noche hace unos 200.000 años, con criaturas que muestran los rasgos opuestos exactos. Recuerde que el Darwininst evolutionay paradigma requiere transiciones graduales » entre y entre las especies, con una destreza transformandose en otro a traves de grandes extensiones de tiempo. Por desgracia para los darwinistas, el registro fosil contemporanea no es compatible con su dogma.

El siguiente diagrama muestra Australopitecinos (a la izquierda) evolucionando en los primeros Homo sapiens (a la derecha). saltos enormes ya que no es una transicion lenta es una transformacion total.

Para los darwinistas, la posicion erecta, el bipedismo, define la especie humana. Si camina en posicion vertical, es humano o pre-humana, no hay ifs, ands o peros. Sin embargo, este dogma fue escrito en piedra (sin doble sentido) mucho antes de bipedos comenzaron a aparecer mas y mas atras en el tiempo. Un descubrimiento reciente indica caminantes verticales existian hace 6 millones de años y el descubridor y escritor de este hallazgo predice que podrian encontrarse tan lejos como hace 20 millones de años, se remontan a principios del Mioceno.

El descubrimiento de Lucy.
En 1974, los antropologos se sorprendieron al descubrir el 40% de un esqueleto Australopithecine que sin duda caminaba erguido. Este fue un sacrilegio al dogma darwinista debido a la bipedestacion no se considero una posibilidad en hace 3,2 millones de años, especialmente en una criatura litlle mas de un chimpance en el cerebro y el cuerpo. Los restos de esta criatura se le dio el nombre de ‘Lucy’ y tuvo que ser ‘calzador’ en el campamento pre-humano. Primero fue el desajuste evidente de sus brazos. La imagen de sus huesos era engañosa. Ellos escorzadas su brazo izquierdo y fue distorsionada para hacer puntas de los dedos terminan donde terminan los dedos humanos. Si hubieran sido colocados correctamente ambos brazos descansarian mas baja en los zocalos de los hombros de manera que sus dedos terminaban justo abover sus rodillas en lugar de a medio camino entre la cadera y la rodilla. Siguientes Australopitecinos hace unos 2 millones de años venia la Homo Habilis. Estos son un realative mas parecidos a los humanos a los australopitecos, pero aun mas cerca de los australopitecos en todos los aspectos con respecto a los seres humanos. Todavia tienen cerebros pequeños, crestas pesadas cejas, ojos grandes de vision nocturna, narices anchas planas, bocas que se proyectan de sus caras, y no hay barbillas. Sin embargo, los darwinistas creen que estan en una linea evolutiva directa con los seres humanos.

El muchacho lago Turkana.
Un Homo Erectus casi completa (edad Varon de 12 años) con fecha de hace 1,8 millones de años habia sido descubierto. Debido a que el esqueleto incluye una cavidad del hombro, el truco ‘encoge el brazo’ utilizado con el esqueleto de Lucy no funciona. El esqueleto mostro claramente su humero extendida (hombro hasta el codo) y la punta de los dedos mas cerca de donde verdaderamente pertenecen, justo por encima de la rodilla. Ademas, todos los huesos de este cuerpo 12 años de edad es mas gruesa y mas robusta que cualquiera de, digamos, de Arnold Schwarzenegger. Tambien habria situado en una altura de un ser humano de sexo masculino completamente crecido a pesar de que tenia solo 12 años de edad. En resumen, la fisiologia de este especimen esta bastante lejos de la de un pre-adolescente humano normal, sin embargo, esta considerado como uno de los mejores ejemplos de la anatomia pre-humano. A pesar de esqueletos humanos pre-ser marcadamente diferentes de los humanos en una serie de aspectos importantes, las representaciones convencionales de como podrian haber mirado invariablemente que se parecieran seres humanos a tope fea. En los libros y revistas que suelen ser descritos como de piel oscura, que con toda probabilidad es correcta si no estuvieran cubiertos haired (todavia una cuestion abierta). Sin embargo, en los dioramas de los museos que estan casi siempre representados como blanco. Como si las diferencias mas grandes en pre-humana frente a la anatomia humana no fueron suficientes, hay mas fino, no es menos convincente, las diferencias. Neandertales, por ejemplo, tienen crestas oseas dentro de la nariz que los humanos carecen por completo. Se supone esto proporciono una mayor superficie de las membranas nasales para calentar el aire gelido de los neandertales territorio edad de hielo habitados. Si eso es cierto, ¿por que no aparece este, por la evolucion o la herencia, al menos en algunos grupos humanos que viven en climas helados, como los esquimales y lapones?

Mas sutiles, pero importantes diferencias entre los seres humanos y pre-humanos son los huesos. Los huesos de neandertales, que viven contemporanea de principios de los verdaderos seres humanos de 100.000 años se pueden ver en la fotografia de abajo. El hueso superior es la de un Neandertal y el mismo hueso del cuerpo humano puede ser visto por debajo de ella. Tenga en cuenta la diferencia en el grosor es de los huesos de Neandertal. Esto indica claramente sus musculos unidos eran mucho mas voluminosos que los musculos humanos. La densidad osea esta relacionada con el par de sus musculos unidos pueden generar; demasiada fuerza de torsion para los huesos y estas se uniran. Lo mismo pasa con los dedos de neandertales, que habrian sido enormes en comparacion con un ser humano. Al igual que con otros australopitecos y los primeros Homo sapiens, neandertales estan siempre representados como seres humanos feas que usan pieles de animales para sobrevivir en los ambientes de la edad de hielo frigidas que eligieron para habitar. Sin embargo, el ADN Neandertal durante mas de una decada hemos conocido no se encuentra en grandes cantidades suficientes en el ADN humano para neandertales que se han antepasados. Geneticamente, al menos, eran una especie particular, la creacion de los debates en curso sobre si podrian haberse cruzado con los humanos, y si en realidad alguna vez lo hicieron. Uno no puede evitar no creer lo que nos dicen acerca de Darwin teoria de la evolucion, cuando parece que hay un monton de pruebas a por lo menos presumir otro metodo fue el responsable de que la humanidad arive repente aqui en la Tierra.

El descubrimiento reciente: octubre de 2009.
Un reciente descubrimiento ha sido anunciado por National Geographic News. Se leia ‘Los cientificos anuncio hoy el descubrimiento del esqueleto fosil mas antiguo de un ancestro humano. El hallazgo revela que nuestros antepasados ​​fueron sometidos a una etapa previamente desconocido de la evolucion de mas de un millon de años antes de Lucy, las primeras muestras de ancestros humanos iconicos que caminaron por la Tierra hace 3,2 millones de años. La pieza central de un tesoro de nuevos fosiles, el esqueleto, asignado a una especie llamada Ardipithecus ramidus, pertenecia a una, de 110 libras-cerebro pequeño (50 kilogramos) hembra apodada «Ardi». El fosil pone a descansar la idea, popular desde la epoca de Darwin, que un eslabon perdido como el chimpance, se asemeja a algo entre los humanos y los monos actuales, con el tiempo se encontraria en la raiz del arbol genealogico humano. De hecho, la nueva evidencia sugiere que el estudio de la anatomia y el comportamiento del chimpance, utilizado durante mucho tiempo para inferir la naturaleza de los primeros ancestros humanos, es en gran medida irrelevante para la comprension de nuestros origenes. Ardi lugar muestra una combinacion inesperada de caracteristicas avanzadas y de rasgos primitivos visto en monos mucho mas antiguas que eran a diferencia de los chimpances o gorilas. Como tal, el esqueleto ofrece una ventana a lo que el ultimo ancestro comun de humanos y simios que viven como podria haber sido.
La evidencia general sugiere los simios son mucho mas evolutivamente devoloped que los humanos. Por lo tanto, para haber venido de los simios, que debe de haber no solo evolucionado de but ido a pique rediseño seria hacer simios permitiendo que permanezcan mucho mejor en muchos aspectos. Pareceria que estan mal equipados para vivir en este planeta. Quemamos con demasiada facilidad, congelamos con demasiada facilidad. Asi que … tenemos que hacer la pregunta … ¿Donde en la tierra venimos? O deberia decir, ¿Como es que de repente llegan a la Tierra?

Los debates continuan en silencio, pero cada vez mas se estan despertando a la conclusion, Human Kind es muy especial tener cuerpos unicos y los organos internos a diferencia de cualquier otra cosa en la tierra …