EL INCIDENTE DE RIBBLE VALLEY


Primera conversacion: 5 de Julio de 2000: 16:26.

El Sr. Robert me habia puesto en contacto despues de obtener nuestro numero de telefono de la Revista UFO. Sr. Robert tiene 35 años de edad y al parecer un rico caballero que se encuentra actualmente en el proceso de venta de una empresa durante 2 – 3 millones de libras. Se ha mudado recientemente a una casa de campo en la zona de Ribble Valley. Sr. Robert tiene la pretension de haber tenido una experiencia de lo anterior OVNI cuando el era un niño y que el no tiene ningun interes en el tema, es la sensatez, y no volverse loco. Sr. Robert tiene por todos acounts nos aseguraron que su llamada telefonica inicial no es una gran marcha de cualquier tipo.

Afirma que, hace aproximadamente tres semanas, se desperto alrededor de las 10.30pm a un ruido extraño. Al principio penso que fuera un sonido del motor Quad. Se levanto de la cama y se acerco a la ventana. (Fue en este punto el Sr. Robert se puso muy agitado). Declaro ‘Ojala nunca habia mirado por la ventana’. A lo lejos se dio cuenta de que el ruido proviene de una cosechadora, probablemente de una de las granjas de la zona, ya que hay ovejas en un campo cerca. A continuacion, se veia subitamente a su derecha y se sorprendio al ver, lo que solo puede ser descrito como un trompo metalico con forma de OVNI, simplemente flotando completamente en silencio unos 50 pies de distancia, (haciendo de esta una inicial CE-1). Sr. Robert observo como el objeto se movia lentamente de izquierda a derecha en un movimiento de hoja que cae cerca de diez pies lado a lado. Describio el objeto que se forma como una peonza con un borde central, y justo por encima del borde era lo que parecia, ojos de buey. Un ojo de buey tenia una luz azul, como si no hubiera iluminacion del interior de la nave. Habia correas del tipo de correa en la parte superior del objeto y recuerda como la luz de la luna relected de la parte superior de la misma, como si metalico en su estructura. Sr. Robert describe a continuacion, viendo un pequeño movimiento luz azul fuera del objeto y moverse. Esta luz estaba parpadeando un color azul, similar al color del nuevo tipo de faros en vehiculos. Volvio la cabeza y miro al campo. Al principio no vio las ovejas que parecia asustado y, obviamente, apelotonadas, antes de que corrieron fuera de la vista. Fue en este punto el Sr. Robert se volvio y corrio a su cama para despertar a su esposa. En cuestion de unos pocos segundos estaba de nuevo en la ventana tratando de explicar a su esposa lo que habia visto. Al asomarse fue una vez mas sorprendido de ver nada! La extraña nave y la bola de la luz habia desaparecido por completo.

Robert afirma que el no ha tenido ningun estres en el hogar o en el trabajo y las cosas en su vida van muy bien. el no puede comprender su experiencia ni realmente quiere. el esta en un punto delicado en su trabajo en el momento en relacion con la venta de una empresa como se menciono anteriormente. Sr. Robert cuando a decir que habia habido algunos otros incidentes desde la inicial Hace aproximadamente tres semanas. En una ocasion, el y su esposa se desperto por otro sonido extraño. Lo describio como un zumbido o bzzing que tenia un poco de bleap o algo al final de la misma. Se intamitent el sonido, aproximadamente una vez cada tres segundos. En la investigacion, se dio cuenta de que el sonido emminated desde el lado de su casa. Sr. Robert tambien recuerda su perro mascota, (a Alsathian 20 semanas de edad) que se mantuvo inh la zona de porche debido a no ser totalmente la casa de formacion, el lloriqueo. Se bajo y abrio la puerta principal no cambiar ninguna luz sobre lo que nunca. Se puso de pie en la puerta principal en estado de shock mientras veia una luz en el suelo desaparece. el describio la luz como si habia algo en el lado de la casa que tenia una puerta y el interior era muy iluminado La luz era como si ser Shon en el suelo a traves de una puerta abierta que se cerro lentamente. Sr. Robert no se atrevia a mirar alrededor de la coprner y rapidamente cerro la puerta y corrio escaleras arriba. Por la mañana, el Sr. Robert habia dado cuenta de su agua sumamente limpio en su piscina se habia vuelto un color verde sucio inusual. (Actualmente estoy sin saber si este incidente en particular se relaciona con su experiencia).

Robert afirma que su esposa se niega a creer en el totalmente sin embargo, ella hizo oir sonidos extraños a si misma. Sr. Robert parece haber sido psicologicamente perturbado por estas experiencias. Ha tenido dificultades para concentrarse y se vuelve sumamente asustado por la noche, tanto es asi, que ha recurrido a ir a la cama temprano, mientras que todavia la luz, con la esperanza de dormir a traves de las horas oscuras. Sr. Robert afirma haber informado de su experiencia inicial a la comisaria de Acrington, a la que, dos agentes de policia que asistieron a su casa y tomo declaracion, (indicando un numero de incidencia). Sr. Robert indico que habia trabajado como oficial de poli8ce o en asociacion a sometuime en su vida y penso que era mejor ser completamente honesto con ellos. Se encontro que la policia estaba completamente usless y poco. No mucho tiempo despues de su informe de la policia recibio una llamada telefonica del investigador y autor bien conocido Jenny Randels que fue obvuiously tratando de obtener mas informacion. Sr. Robert era unusure de quien era Jenny y no revelo muchos detalles. Mas tarde supo por si mismo que Jenny era un autor bien conocido y preocupado de que si le hablaba de que su informacion se hara publica. Esto no es lo que queria. (Por todas las cuentas de esta informacion debe ser catalogado como confidencial). Fue en este punto el Sr. Robert sintio la necesidad de hablar con alguien, pero no quiso hablar de cualquier cosa con Jenny Randles. Sr. Robert a veces ha llegado a ser muy molesto e incluso se encontro llorando. el no sabe que Mke de su experiencia y es sumamente asustado.

En este punto me informo el Sr. Robert que el debe intentar registrar cualquiera de estos eventos. el agread y dijo que configurar los dispositivos de grabacion como una camara de video, etc. Dijo que estaria de nuevo en contacto con nosotros pronto y estaria de acuerdo en permitir que un par de investigadores a visitarlo en su casa en un par de semanas. Estamos a la espera de su segunda comunicacion.

objetivos:

1. Plan de la casa.
2. Investigacion de Antecedentes.
3. Informe de Verificacion de Policia.
4. El intento de obtener informacion util a partir officialdioms necesarias.
5. Un psicoanalisis basica del testigo.
6. grabacion ambiental y analisis de campo apropiado.
7. documentacion y testigo necesario confirmacion.

Seria beneficioso si podemos obtener un contador Geiger para nuestra visita inicial ya que algunas trazas radiactivas pueden durar hasta tres meses.

En segundo lugar Conversacion: 6ª julio de 2000, 14:21.

Sr. Robert ha agread para nosotros a visitarlo en Martes 11 julio de 2000, a las 10.30 horas.

Nombre: El Sr. Robert Carrington.
Edad: 35 años.

Direccion: Peston Wives Granja,
Wardgreen Lane,
Dillworth,
Longridge.

La finca esta situada a 2 millas de Longridge y 1 milla de Ribchester.

Como llegar: por la M60, lo siguen hasta que el Bol; ton / Preston desvio. Siga las indicaciones para Preston sobre la M6 Norte, vienen de al 31a Junction, señalizado Longridge. Siga este hasta llegar a Grimsaugh Village. Ir sobre un pequeño puente de un solo carril, mas alla de una camara de velocidad hasta llegar a una rotonda pintada. Sigue por la derecha hacia Blackburn. Luego se llega a un cruce en T, en el que a la derecha. Siga este abajo a traves de los semaforos y, finalmente, se llega a la Cruz Key Public House. Gire a la izquierda en el pub y subir la colina steap. A continuacion, aparecera una granja blanca en una colina en la distancia. La granja blanca es Preston esposas Granja.

Notas: Si ha seguido las indicaciones hacia Ribchestrer, se llega automaticamente pasado Preston esposas Granja.

La visita inicial: July 11th 2000: 24:45.

Entrevista preliminar completado y por encima de la informacion revisada y varified. Los dos incidentes tuvieron lugar en dos campos diferentes que pertenecen a dos granjas diferentes. Es necesario el acceso a estos lugares a traves de un permiso de los propietarios de las granjas. Esta parte de la investigacion todavia no ha tenido lugar actualmente.

Equipo de campo necesaria ha sido obtenida y formularios de informe y questionairres completados. Una muestra de agua del Sr. Carringtons de la piscina ha sido tomada y enviada fuera para el analisis, (creo que puede haber una explicacion racional para la decoloracion debido a los niveles de pH y la concentracion clorine). Quedo a la espera del resultado del analisis.

Se obtuvo la confirmacion de la comisaria Acrington del incidente. El Sr. Carrington habia telefoneado a la estacion de policia tres veces durante las primeras horas del 14 de junio de 2000. Dos agentes hicieron asistir a la ubicacion, pero al parecer no encontro nada. El Sr. Carrington tambien informo del incidente al Ministerio de Defensa a traves de su contestador automatico. No hay otros funcionarios o personas (appat de nosotros mismos son conscientes de estos incidentes). Jenny Randles ha contactado con el señor Carrington de la informacion que solicita azul. El Sr. Carrington no se ocupara de Jenny Randles por temor a su informacion de conocimiento publico. Lo hace pedir confidencialidad. Azada Jenny Randles obtiene el numero de telefono testigos Actualmente sigue siendo un misterio. El señor y la señora Carrington tambien han informado de un sonido pulsante extraño que se mueve alrededor de su sala de estar. Esto tambien se ha sabido que acomete sobre el tejado de la casa. Observaciones preliminares de la zona no muestran anomalias, sin embargo, la ubicacion exacta necesitan ser varified y acessible.

Una entrevista secundaria y la visita se requiere y debe llevarse a cabo en breve.

La señora S. Mera.